Home

Los mejores canales de Telegram para ver la TV gratis

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta

Encontrar el 'streaming' de ciertos canales de televisión puede ser complicado, y para facilitar la tarea están los mejores canales de Telegram para ver la TV gratis.


Los mejores canales de Telegram para ver la TV gratis


Los canales de Telegram son uno de los grandes puntos diferenciales de esta aplicación de mensajería instantánea respecto a WhatsApp. En ellos podemos encontrar todo tipo de temáticas, incluyendo la opción de poder ver contenido televisivo gratuito. Si quieres descubrir cuáles son los mejores canales de Telegram para ver la TV gratis, no pierdas detalle al listado que hemos recopilado.

PLUTO TV ESPAÑA

El canal de Telegram Pluto TV España no es el oficial de la plataforma gratuita de ‘streaming’, sino que lo han creado alguno de sus usuarios. En él se podrán encontrar todas las novedades relativas a Pluto TV en España, como la adición de nuevos canales o la desaparición de los mismos, algo que no se suele comunicar de forma oficial y suele molestar a muchos espectadores. Pluto TV es una plataforma gratuita tanto en su versión web como en la aplicación, pero este canal de Telegram es un complemento ideal de la misma.

El punto extra que convierte a Pluto TV España en el mejor canal de Telegram para ver TV gratis en España es el hecho de que incorpora también un listado e información de otras plataformas de ‘streaming’ gratuitas activas en el país: Rakuten, VIDAA, Samsung TV Plus, etc.

ANTENA 3 NOTICIAS

Los medios de comunicación españoles suelen tener muy descuidada su presencia en Telegram, lo que lleva a que los canales de algunos canales de televisión no merezcan ser destacados ante su falta de actividad. No sucede lo mismo con el canal Antena 3 Noticias, que recoge la actualidad del día emitida en el telediario de Antena 3 y comparte sus enlaces a través de Telegram. Si estás habituado al uso de esta app, es más recomendable seguir este canal y acceder a través de él a la web de Antena 3 para conocer la última hora de las noticias nacionales e internacionales.

ANIME TV ESPAÑA

Ante la falta de presencia de los canales en abierto de España en Telegram ha surgido Anime TV España. El nombre de este canal puede llevar a engaño y hacer pensar al usuario que se puede encontrar un rosario de episodios de series de ‘anime’, pero nada más lejos de la realidad. Nada más acceder a Anime TV España nos encontramos con los principales programas de canales como Telecinco, Antena 3 o laSexta subidos a Telegram en su totalidad. Es probable que los canales de televisión citados tomen medidas y maniobren para cerrar este canal en Telegram, pero en el momento de escribir este artículo estaba activo y con más de 2.700 usuarios en él.

Los mejores canales de Telegram para ver la TV gratis 1

LOGOS TV

Logos TV es un canal de televisión religioso que aborda temáticas como la espiritualidad, la salud y la historia, manteniendo una actividad bastante frecuente en Telegram. Los interesados en este tipo de contenido pueden acceder al canal que tienen en esta plataforma, donde comparten los programas que suben a su canal de YouTube.


PHOTOCALL TV

Por último, cerramos el listado con Photocall TV, un canal de Telegram tan simple como efectivo. Su contenido se limita a incluir un enlace a Photocall, la página web en la que se pueden ver cientos de canales de televisión gratis, tanto de España como de otros países de Europa y del resto del mundo. En Photocall también hay canales especializados (deportes, noticias 24 horas, eróticos, etc.) al alcance de cualquier usuario sin necesidad de registro.
 
Última edición:

Manuarceus

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
19 Sep 2021
33
8
0
59
Muchas gracias por la información, el canal nodorios no está operativo...... un saludo