Home

Vu+ Uno 4K/Se Los canales de TDT están corruptos

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola tengo el tdt con usb t230c .Hasta ahí todo bien. Lo he configurado y he escaneado los canales de mi antena tdt comunitaria.
Hasta ayer funcionaba bien pero hoy tuve que desinstalar el autodeepslep ,porque tenia problemas con el deco por la mañana. Tal y como me aconsejaron en otra pregunta que hice sobre este tema.(El deco se quedaba con la portada y en sueño profundo hasta las 9 a.m.) Como antes si desactivaba el plugin no se me veía el tdt (me dijeron que esto no tenia nada que ver , pero se ve que si) decidí desinstalarlo. Pues ahora si se me ve la tdt pero los canales 1,Fdf, Mega, y otro mas tienen interferencia. ver video. Lo he probado en la tele sin el deco y los canales se ven bien. Tengo el cable de la comunitaria , tanto en tdt como en satélite. Por separado he puesto un repartidor para cada una de las conexiones. No se porque entran la interferencias , pero si pongo la uno de tdt se me duplica el canal con el que estaba antes. El resto solo se ven líneas. Alguien me puede encaminar?
https://www.mediafire.com/file/i3amcwks1twxir8/tdt_prob.avi/file
 
Última edición:

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Solucionado de momento. Instalación limpia sin instalar el "autodeepslep" y de momento funciona bien. Tanto TDT como satélite. Mañana veremos como va la cosa.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Botix

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Yo, desde que me pasó la primera vez de encontrarme el deco en reposo profundo por la mañana, en cada imagen que pongo marco todos para instalar menos el autodeepsleep.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Veo que así es. Pero es una cosa que a primera vista no tiene nada que ver. Pero se ve que si. Nunca he metido el TDT en el viejo deco, pero ya que he cambiado para mejor ,tendré que poner todo el potencial que tiene este deco. Y que entren en conflicto varios canales tdt/SAT. Apor culpa de este plugin... No sé yo. En fin. Me normal que ya funciona bien. Mañana veré cómo se queda.
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Si, la verdad que tiene cero sentido que interfiera una cosa con la otra,... pero ya se ha comentado en varias entradas y parece que los maestros tampoco le encuentran una razón lógica así a priori.
Si haciendo instalación limpia sin llegar a instalar el plugin te funciona, pues ale, me alegro y a continuar disfrutando al máximo.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Mañana veré. Pero tienes razón.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo, desde que me pasó la primera vez de encontrarme el deco en reposo profundo por la mañana, en cada imagen que pongo marco todos para instalar menos el autodeepsleep.
Supongo que instalas todo porque te interesa tenerlo, sino lo mejor es instalar solo lo que se usa. Para que instalar un skin si no se usa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
De que skin hablas? Desde que estoy en Openspa solo utilizo 2 skins. El que viene por defecto y el blackspa. Podría algo que ver el plugin con el skin? Pues probable. No sé decirte. Tampoco he probado el plugin autodeepsleep con otro skin.
 

Botix

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
14 Jul 2021
72
25
0
Supongo que instalas todo porque te interesa tenerlo, sino lo mejor es instalar solo lo que se usa. Para que instalar un skin si no se usa?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo contigo, siempre he sido de la opinión de que instalar cosas que no necesitas al final suele ser contraproducente.
La verdad es que al principio lo hice por desconocimiento, seleccioné todo pensando que así no habrían problemas de funcionalidad.
Y luego,.... pues a base de ir aprendiendo día a día en el foro me di cuenta de qué hace realmente cada plugin, los que necesito, los que no, etc., pero ya lo hago así porque me mola cuando leo algo del estilo "con la skin X y el plugin Y me sale Z" poder hacer la prueba rápidamente a ver si a mi me pasa igual.

Pero sí, debería de acostumbrarme a instalar lo que necesito y arreando (... y comprarme otro deco para pruebas jejeje).

Saludos!
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Bueno,puede de momento el deco ya va bien. Lo he dejado unos días para ver qué tal,pero ahora sí va bien. Tanto TDT como satélite. Por la mañana el eco se queda tal u como lo dejo por la noche. Así que are un backup de la configuración del sistema y otro completo. Nunca se sabe.
 
  • Me gusta
Reactions: Botix

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hasta la fecha el deco normal , funcionado perfecto. Tengo el backup de la configuración(por sea caso) pero no veo errores de ninguna clase.