Home

Los canales 4K (UHD) por satelite de la mano de Movistar+, cada dia mas cerca, ya toca, mediados 2019.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los canales 4K (UHD) por satelite de la mano de Movistar+, cada dia mas cerca, ya toca, mediados 2019 (informacion facilitada en 2018 al llamar al 1004 para pedir informacion).
Tengo que reconocer que no llame para esta "consulta", se me paso el 28 de diciembre, disculpar.
a6702.gif

Es la informacion que tenemos los usuarios de la comunidad Movistar.+.

Pero pasan los años (casi 6) y de momento en asuntos pendientes
a4540.gif
foto de las pruebas y presentacion de Canal+ entonces.

Mira que perderme estas pruebas.
a4977.gif

Un video ==>

Canal-4-K2013.png
Canal-4-K2013d.png

Canal-4-K2013-1.png
Canal-4-K2013-2.png

Para saber cuando arrancan las emisiones por satelite en 4K, llama al 1004 y preguntar por el tema, suerte.
a8594.gif

Para estos canales, vale cualquier deco 4K (UHD) de los decos baratos del mercado (BBB), similares a estos, estan certificados al 100% , se veran muy bien.
a5995.gif
:cool:
img_a19748.png
paz2

PD: Como siempre se admiten errores, de estos temas no tengo ni idea², pero no soy el unico, suerte.
a6701.gif

PD2: Modo ironico off.JAJAJAJAJJ
 
  • Me gusta
Reactions: 5 people

Alkro

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
11 Abr 2018
141
43
0
A mi no me engañas. Tu fuente no es el 1004, tu fuente es...

59b369159a547.jpeg

Cesc-Fabregas-13.jpg



todosijojojojojojojojojo
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Hola. Creo que es una noticia interesante e importante, entre otras cosas porque los usuarios de decos mipsel incompatibles con H265 dependen de que Movistar no elimine los canales en HD a H264. Supongo que lo que harán para poder introducir estos canales 4K (debido a la falta de espacio en los transpondedores) es eliminar los canales en SD y dejar los HD a H264 y 4K a H265. Entre otras cosas más que nada para no tener que jubilar los decos mipsel en HD y tener que comprar 4K en H265. Supongo que no tendría mucho sentido mantener los SD. Saludos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola. Creo que es una noticia interesante e importante, entre otras cosas porque los usuarios de decos mipsel incompatibles con H265 dependen de que Movistar no elimine los canales en HD a H264. Supongo que lo que harán para poder introducir estos canales 4K (debido a la falta de espacio en los transpondedores) es eliminar los canales en SD y dejar los HD a H264 y 4K a H265. Entre otras cosas más que nada para no tener que jubilar los decos mipsel en HD y tener que comprar 4K en H265. Supongo que no tendría mucho sentido mantener los SD. Saludos.

Venga vale picare....y cual es la noticia interesante.?
:leer:

Espero que no sea otra noticia de Claudio (un saludo a la familia).todosi tengo que actualizar picon, disculpas.
A dia de hoy nada en el satelite, mañana umm? ni idea como siempre

Haces un resumen de los chistes que le gustan al contable de Movistar.+.
Y nada nuevos por cierto, es valido para los viejos descos SD (cafeteras para los amigos) y los nuevos HD (Iplus).
Tienes otro post donde comento pruebas en Hispasat donde en un tp/DVB-S2 con los nuevos codec (compatibles con los viejos decos HD y UHD), se puede emitir un canal en HD con H264 y un canal UHD con H265, en el post tienes las cuentas de lo que entra en un tp/frecuencia.

De esta forma pueden mantener los canal SD por un lado y en los tp/frecuencias de los canales HD, pueden meter canales 4K (UHD), como siempre, cuando quieran (si quieren claro).
Solo tendran que pagar esta nueva tecnologia (que no sera barata claro).
Al cambio, no tienen que cambiar decos.
El contable dice que es rentable, ya veremos que hacen.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971