Home

Logo delante canales.

Josemanuellop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2014
24
0
0
56
Quiero poner los logos delante de los canales. Tengo la ultima imagen de opensps. Intente hacerlo, me baje poco manager, se descargo, pero ahí me quedé atrancado. A ver si me puede orientar alguien.
 

Josemanuellop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2014
24
0
0
56
Si me refiero a los picon descargue picon manaver y ahi me quedé pillado. No sé cómo instalarlos.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Los puedes instalar desde el panel extra

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Josemanuellop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Nov 2014
24
0
0
56
Algo hago mal. En panel extra no me sale picon manager que descargue. Si alguien me. Explica paso a paso cómo hacerlo lo agradecería mucho. Ya me tiene esto loco.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Algo hago mal. En panel extra no me sale picon manager que descargue. Si alguien me. Explica paso a paso cómo hacerlo lo agradecería mucho. Ya me tiene esto loco.
Te estás liando un huevo sólo tienes que abrir la carpeta de Picón en panel extra e instalar los que te gusten
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No te hace falta para nada picon manager, como te hemos indicado entra en panel extra openspa, luego en la carpeta picons le das a ok y hay encontraras picon te pones encima del que te guste y le das ok, te dira donde quieres instalarlos en memoria interna del deco nada aconsejable, en hdd yo tampoco los instalaria hay y en un usb hay es donde yo los tengo, tambien te dira si quieres bajarte de diferentes satelites, lo haces del stelite que te interese y punto.