Home

Petición Log para caidas de CCcam

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, hasta hace no muchas versiones utilizaba un script propio para que cuando se cayese CCcam se levantase sola, el tema es que este script cuando levantaba de nuevo CCcam generaba un log en el que detallaba la hora de los reinicios, detallando incluso si se habia reiniciado automáticamente varias veces al día, y mi pregunta es si esto seria posible añadirlo al modo de reinicio automático de la openspa...


Muchas gracias
Salu2
 
Última edición:

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
El problema de esto es que si no estas pendiente el archivo iría engordando mucho, se debería controlar, pero puedes activarlo tu manualmente y dejarlo hasta que te parezca.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Pero el archivo no es que sea grande, quizás son dos lineas por día si es que se cae, tampoco es que se caiga mucho pero a mi almenos me gusta controlar la hora de las posibles caídas por si quiero estudiar la causa y me gustaría poder aprovechar la función que trae openspa para ello.., perdona pero no te entiendo cuando dices que lo puedo activar yo, ¿te refieres con mi script antiguo?..

Gracias
Salu2
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero el archivo no es que sea grande, quizás son dos lineas por día si es que se cae, tampoco es que se caiga mucho pero a mi almenos me gusta controlar la hora de las posibles caídas por si quiero estudiar la causa y me gustaría poder aprovechar la función que trae openspa para ello.., perdona pero no te entiendo cuando dices que lo puedo activar yo, ¿te refieres con mi script antiguo?..

Gracias
Salu2
El log graba todo lo que pasa con cccam, no solo cuando se cayo.
Cuando digo activarlo tu es que pongas en tu cccam.cfg esta linea activada
#LOG WARNINGS : /tmp/warnings.txt
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Okok, ya te entiendo, pero ese log si que llenaria la memoria mucho, ese log puede ser interminable, y luego busca donde esta la caída, será como una aguja en un pajar, en cambio lo que yo usaba solo dejaba lineas como esto:
Restarting CCcam : Fri Sep 11 22:00:19 CEST 2015

Mucho tiempo tendría que estar un deco sin reiniciar para que eso llene la memoria no??, en fin, es una sugerencia, si es muy complicado tampoco supone ningún problema..


Gracias
Salu2
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
No creo que sea complicado de implementar ujua, ya se lo comentaré a Morser.
 
  • Me gusta
Reactions: ujua