Home

Localizar instrucciones sobre SpainEs pincon openspa

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Feliz Nochevieja a todo el Foro.
El otro día tuve una manual, salvo error, creo que era de error, pero no doy con él manual. Tengo instalado el SpainEs, bajado picons, pero ahí explicaba la forma de bajar alguno en particular...lo que ya no tengo claro si para la TDT se podría.
Saludos
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Feliz Nochevieja a todo el Foro.
El otro día tuve una manual, salvo error, creo que era de oscar_fi, pero no doy con él manual. Tengo instalado el SpainEs, bajado picons, pero ahí explicaba la forma de bajar alguno en particular...lo que ya no tengo claro si para la TDT se podría.
Saludos
Perdona veinticinco, pero no entiendo bien lo que preguntas o quieres. Puedes volver a formular la pregunta y leer antes tu escrito?

Mira :
- "El otro día tuve una manual" : manual de que?
- "Tengo instalado SpainEs" : eso que es?
- "bajado picons, pero ahí explicaba la forma de bajar alguno en particular." : Si solo quieres bajar uno, puedes hacerlo desde su github
- "lo que ya no tengo claro si para la TDT se podría." : Se podría el que?
 

kymet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
16 Jun 2017
189
51
0
40
Es un plugin que hay en otro foro que sirve para instalar o actualizar picons sin necesidad de introducirlos por ftp.
Me parece que se ha equivocado de foro...
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
Y para que necesita plugins de terceros si puede meterlos desde el panel extra, si es que usa nuestra imagen claro esta.

Salu2.
 

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Perdón, como dice kymet, ha sido un error por mi parte. @evox, los que vienen en la imagen (panel extra), los puse en un principio pero no funcionaba, algo debí hacer mal, seguro.
@JR, es un tuto para bajar, bien todos los pincons de una determinada medida, bien, para uno sólo, a esto me refería, pero como ya ha dicho kymet, ha sido un error de lugar.
Saludos