Home

Localizador de Satelites para Android

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Al leer el post de Fundi sobre el medidor de señal me acorde de una aplicacion para moviles Android que puede ser de utilidad para mas de uno. No se si la conocereis, por mi parte cuando la encontre me quede sorprendido.

Os copy-pasteo la explicacion un poco modificada que puso el compañero Rodriss en Taringa.

Salo apuntar el telefono hacia el cielo y vereis en la pantalla de la cámara en vivo donde estan los satélites.

Características
========
+ Realidad Aumentada, ver los satélites en la pantalla
+ Obras de ancho en cualquier lugar con cualquier satélite del mundo
+ No requiere señal o acceso a Internet
+ Seleccionar los satélites que aparecen en una lista
+ Agregar o borrar sus propios satélites a / de la lista (PRO)
+ Muestra la configuración de satélite (azimut, elevación, inclinación) y el centro de corriente magnética, así como rumbo verdadero de la pantalla
+ Cinturón de Clarke (arco de satélite) se muestra de este a oeste - todos los satélites geoestacionarios son a lo largo de este arco
+ Al mover el movil lateralmente o verticalmente, el arco y los satélites se mueven en tiempo real con la imagen en vivo
+ Posibilidad de bloqueo de la brújula, es decir, el arco no se moverá lateralmente más
+ Para los usuarios de 3G, la capacidad para introducir un punto de referencia lateral, como un manual de lectura con la brújula o una posición de satélite existentes
+ Posibilidad de introducir la ubicación


Instrucciones de uso
=========
3GS / 4 de los usuarios:
1. Enciéndalo y pulse el botón Ver AR
2. En el modo cámara, mire la etiqueta de fondo y girar el movil hasta que se dirige hacia el sur (rumbo verdadero = 180 °).
3. Levante el movil y el seguimiento de los satélites aparecen
4. Mueva el dispositivo lateral y ver los satélites mueve demasiado
5. Compass es sensible a las interferencias, pero ya funciona mejor cuando el dispositivo se mantiene en posición horizontal. Puede bloquear la brújula en esa posición y levante el movil arriba pero no lo mueva lateralmente a continuación.


NOTA: No necesita Internet, trabaja por su cuenta .

mzl.vyqyfbkt.320x480-75.jpg
mzl.ykdvwwwf.320x480-75.jpg

mzl.sfvpwyua.320x480-75.jpg
mzl.mgoolrje.320x480-75.jpg


Probadlo, os dejara tan sorprendidos como a mi.

Ya comentareis, jeje.

Para descargas:

http://www.multiupload.com/2U8RCA97SL

Salud.os

P.D.: Si alguien tiene problemas con la descarga la podeis encontrar en el Market pero creo recordar que es de pago. Aunque tambien queda la opcion Applenet, :botar:.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si esta aplicación la tengo yo en el Iphone jeje es del mismo que creo la web para apuntar los motores que pusimos el link en su correspondiente zona
 

pumuki1

Usuario
Loco por OpenSPA
25 Ago 2009
423
5
0
Gracias fundi pero no tengo jailbreak y no tengo installous ni cydia

Un saludo