Home

Local Futbolera TDT en OSCAM

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El canal Gol-tv es gratis en la tdt española y es de pago en el sat a traves de la plataforma de movistar+ y como veo que en la opcion de tv online del panel extra de openspa no esta disponible, seria cuestion de que instalar el plugin de tdt-chanel y podras tenrr acceso a casi toda la tdt española

Vale clemente, no has dao ni una.

Primero, que tiene que ver lo que tú dices con lo que pregunta.

Segundo, para ver los canales online no es necesario ningún plugin externo, el panel extra tiene esas funcionalidades de hace tiempo, incluso los canales de TDTChannels.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Vale clemente, no has dao ni una.

Primero, que tiene que ver lo que tú dices con lo que pregunta.

Segundo, para ver los canales online no es necesario ningún plugin externo, el panel extra tiene esas funcionalidades de hace tiempo, incluso los canales de TDTChannels.
como siempre y no sera la ulltima, ni la penultima
pero anttes de postear he mirado si con la version nueva de 7.5.003 y en mis dos decos vu+ ultimo 4k y en octagon sf 8008 combo y dentro de la opcion de panel extra y despues en Online tv estaba el canal Gol-tv y no esta y es solo este motivo, el decirle que a traves del plugins tdt-chanels lo puede tener
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
como siempre y no sera la ulltima, ni la penultima
pero anttes de postear he mirado si con la version nueva de 7.5.003 y en mis dos decos vu+ ultimo 4k y en octagon sf 8008 combo y dentro de la opcion de panel extra y despues en Online tv estaba el canal Gol-tv y no esta y es solo este motivo, el decirle que a traves del plugins tdt-chanels lo puede tener

Lo que pasa es que te falta leer los changelogs para ver las novedades. Dentro del módulo Online TV del panel extra, aprieta menú y verás lo que pasa.
 

starssurfer

Presentado
Forero
7 Nov 2021
4
0
0
39
Hola mis queridos
Gracias por las numerosas respuestas.
Solo compré la tarjeta en eBay y quería inicializarla con Oscam.
De ahí la pregunta sobre el RSA :)

Que tengas una buena noche.
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
como siempre y no sera la ulltima, ni la penultima
pero anttes de postear he mirado si con la version nueva de 7.5.003 y en mis dos decos vu+ ultimo 4k y en octagon sf 8008 combo y dentro de la opcion de panel extra y despues en Online tv estaba el canal Gol-tv y no esta y es solo este motivo, el decirle que a traves del plugins tdt-chanels lo puede tener
Goltv está off, en la última actualización de tdtchannels de la Quay ya no está en el listado de canales,
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Goltv está off, en la última actualización de tdtchannels de la Quay ya no está en el listado de canales,
Es que esa es otra, el bajonazo que ha pegado la cantidad disponible de url de TDT española es considerable, se supone que quieren que visitemos sus páginas web pa meternos publicidad por todo lo alto.
 
  • Me gusta
Reactions: aliseo2