Home

LNB unicable + TDT.?

robertito

Presentado
Forero
7 Feb 2015
5
1
0
51
Una pregunta.. el lnb unicable .. su señal.. se puede mezclar con el señal de la antena TDT y distribuir por la vivienda? ahora tengo mezclado con el lnb "normal y diseq y funciona sin problema, pero me entra la duda si funcionara con el unicable de la misma forma?

Muchas Gracias
 

markrankin

Usuario
Forero
11 Nov 2010
4
1
0
Una pregunta.. el lnb unicable .. su señal.. se puede mezclar con el señal de la antena TDT y distribuir por la vivienda? ahora tengo mezclado con el lnb "normal y diseq y funciona sin problema, pero me entra la duda si funcionara con el unicable de la misma forma?

Muchas Gracias

Buenas.

Tengo la misma duda que tu. ¿Te funcionó?.

Yo quiero ir más allá y poner en la casa un cable con TDT (central fracarro)+Unicable y en tres tomas una DM800HD, DM8000HD y una DM920HD. En la configuración de las dos primeras me permite seleccionar unicable y en la 920HD se que unicable funciona.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: paco_pacp

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenos dias, hace mucho @markrankin
ok.gif


En otro post la mezcla de TDT+LNB unicable funciono bien.
Amplificado el nivel de señal de TDT ? y mezclado con con unicable, buena pregunta.
Algunas veces dan problemas con LNB normales dependiendo del nivel de TDT.
Que centralita de Fracarro es (modelo)?
De entrada tendria que funcionar bien.

Luego lo miro por curiosidad.
Tendras que mezclar a la salida de la centralita solo la señal de TDT y tambien cambiar las cajas de reparto.
Tendrian que ser finales con paso de alimentacion (DC-pass).
Ahora puede que tengas en serie/TAP.
Ya puestos, busca tomas finales de bajas perdidas con paso de alimentacion (dc-pass), con 3 tomas (TV/SAT/Radio).

Sobre los equipos, tendras que mirar que tal.
La DB920HD ya indicas que funciona.
Sobre la DB800HD, con ese dato, un forero comento que no tenia problemas en poner con mas equipos DB800HD.
Las 2 originales DB800S-HD las vendi sin mirar estos temas y con varias clon, dieron problemas.
Sola funcionan bien, pero al poner otra, nada, tampoco funcionaron al poner un VU+DUO2 en el grupo.
Con lo que se chafo el tema en 2014 de poner las DB800 y los VU+DUO2 con LNB unicable de 24SCR entonces.
 

robertito

Presentado
Forero
7 Feb 2015
5
1
0
51
bueno.. no lo probe toda via.. tendria que comprar lnb nuevo y no se si vale la pena para mi.. a mi de momento funciona bien.. en el estilo "clasico"