Home

[LNB Unicable] Manual Mover Antena Motor

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Si se graba en un archivo, del cual si haces copia de configuración lo tendras ya guardado, para posteriormente una vez inicies nueva imagen restaures dicho backup y toda la configuración incluida la del LNB y tuners quede como estaba.
lo único que guardo son los datos del oscam y la lista de canales, todo lo demás me gusta hacerlo de nuevo, tardo mas, pero disfruto mas
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
lista de canales como la guardas desde un backup realizado por la imagen?
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Te indico lo que debes hacer si es que nunca restauras backup sino si lo haces todo manual cuando metes versión nueva de imagen:

1.-Cuando tengas tu lnb y tuners configurado todo trabajando coges y te guardas al PC el archivo "settings" que esta en /etc/enigma2/
2.-Ahora supongamos que has puesto nueva versión de imagen pues te vas a la terminal y esta orden:
Código:
init 4
3.-Una vez lanzada esta orden coges y le pasas el archivo que te descargastes al PC de la anterior imagen "settings" pues a /etc/enigma2/
es decir sobreescribes el que tienes.
4.-Volvemos a la terminal y lanzamos ahora esto:
Código:
init 3
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
lista de canales como la guardas desde un backup realizado por la imagen?
a través del dreamboxedit paso la lista de canales actualizada todos los meses, desde el deco al pc y cuando hay nueva imagen con el mismo dreamboxedit, la subo desde el pc al deco
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Te indico lo que debes hacer si es que nunca restauras backup sino si lo haces todo manual cuando metes versión nueva de imagen:

1.-Cuando tengas tu lnb y tuners configurado todo trabajando coges y te guardas al PC el archivo "settings" que esta en /etc/enigma2/
2.-Ahora supongamos que has puesto nueva versión de imagen pues te vas a la terminal y esta orden:
Código:
init 4
3.-Una vez lanzada esta orden coges y le pasas el archivo que te descargastes al PC de la anterior imagen "settings" pues a /etc/enigma2/
es decir sobreescribes el que tienes.
4.-Volvemos a la terminal y lanzamos ahora esto:
Código:
init 3
por ahora realizada la 1ª parte he pasado el archivo "" settings "" desde el deco al pc a través del winscp
gracias
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Buenos dias a todos he comprado un unicable II inverto 24src tengo una parabolica motorizada con dos satelites astra y hotbird que configuracion tengo que hacer para usar los dos satelites con un solo cable?
Tal como pone fogo en las fotos? tendria que configurar 6 tuner 3 para astra y 3 para hotbird o dejarlo como esta en las fotos?
saludos este es nuevo para mi siempre he usado lnb normales.. y quiero sacarle provecha a mi vu+ ultimo 4k