Home

Lnb inverto idlb-qudl42-uni2l-ipp ( unicable )

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
al tener le deco VU+Solo4K y ver todas las cosas que se le pueden sacar aprovechar del aparato me he decidido a comprar una LNB unicable de la marca inverto y no consigo el configurarla y no estoy viendo nada, el problema puede ser que este conectada a una antena con motor ( si asi fuera, podría dejarla como fija ), tampoco se si el problema puede ser que en la caja de la lnb Inverto viene esto:
LNB INVERTO IDLB-QUDL42-UNI2L-IPP
y yo cuando quiero configurar la lnb de la marca inverto en el deco, solo me salen estas dos opciones:
IDLB-QUDL-UNI2L-OPP y
IDLP-4OUNIQD+S
en la configuración del deco también hay una opción que pone MATRIX-INVERTO
espero una ayuda de los maestros o estare a oscuras hasta el lunes en que llame al vendedor por suerte fue en España, gracias y saludos
 

Adjuntos

  • unicable.rar
    14,8 KB · Visitas: 11

Psycho

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
34
17
0
42
¿Ese deco es compatible con Unicable? ¿Y para qué necesitas Unicable? Unicable está muy bien cuando necesitas acceso a diferentes combinaciones banda/polarización desde varios dispositivos simultáneamente. Para un sólo deco, si sólo vas a ver un satélite, no tiene mucho sentido.

Para configurar un receptor para usar Unicable, necesitas alguna manera de decirle a cada sintonizador del receptor qué Userband (UB) va a utilizar (en los papeles de ese LNB Unicable, incluso en una pegatina en el propio LNB, te viene qué frecuencia corresponde a cada userband, esa frecuencia es la que debes asignar a cada sintonizador del receptor).
 
Última edición:

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
¿Ese deco es compatible con Unicable? ¿Y para qué necesitas Unicable? Unicable está muy bien cuando necesitas acceso a diferentes combinaciones banda/polarización desde varios dispositivos simultáneamente. Para un sólo deco, si sólo vas a ver un satélite, no tiene mucho sentido.

Para configurar un receptor para usar Unicable, necesitas alguna manera de decirle a cada sintonizador del receptor qué Userband (UB) va a utilizar (en los papeles de ese LNB Unicable, incluso en una pegatina en el propio LNB, te viene qué frecuencia corresponde a cada userband, esa frecuencia es la que debes asignar a cada sintonizador del receptor).
el deco SI es compatible con el unicable y el necesitar o no es para poder grabar varias cosas a la vez y en las frecuencias viene de esta forma:
( 0 ) 1210 MHz
( 1 ) 1420 MHz
( 2 )1680 MHz
( 3 ) 2040 MHz
y esas cuatro frecuencias Si me las reconoce pero ya no se como seguir para que por lo menso y a través de algún sintonizador pueda ver algo, gracias y saludos
 

Psycho

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Mar 2015
34
17
0
42
No he configurado ningun VU con Unicable... ¿necesitas grabar varias cosas con diferente combinación banda/polarización? Porque si es todo, por decir algo, del proveedor español... puedes hacerlo con un LNB normal y corriente (yo tengo 4 tuners colgados de un sólo LNB simple y puedo ver hasta 16 canales a la vez, siempre y cuando no me salga de la combinación banda baja/polarización vertical).
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Yo lo tengo con motor y unicable en 3 decos y funciona de maravilla . debes configurarar cada decó con cada frecuencia . mira en las características del lnb ya que cada modelo trabaja en rangos diferentes y debe coincidir.
Usa idlp-40uniq+s ,con una salida de split en un sintonizador en scr 1 y la otra salida en scr 2. Así te debería ir.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
b87832836bd816dadb2aa1ce28637df3.jpg

Esta es mi configuración y debe estar conectado a la salida lnb unicable no la la universal ya que lleva 2.
Si tienes motor o tienes diseq .cada satélite lo tienes que configurar dándole esta config

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.482
1.360
0
72
Murcia
b87832836bd816dadb2aa1ce28637df3.jpg

Esta es mi configuración y debe estar conectado a la salida lnb unicable no la la universal ya que lleva 2.
Si tienes motor o tienes diseq .cada satélite lo tienes que configurar dándole esta config

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
retomo este hilo, para decir que ya he conseguido hacer funcionar el deco Solo-4-K con la lnb Unicable, pero no consigo hacer funcionar el motor, la configuración que yo tengo es que del conector dorado de la lnb unicable Inverto baja un cable de antena, hasta donde tengo el deco y hay tengo el Spliter y de las dos salidas tengo un cables a cada tuner del deco, PERO en la configuración de los sintonizadores es lo que creo que tengo mal, de los 8 tuner para su configuración los dos primeros los tengo puestos con mi latitud y longitud y en los 6 restantes mas o menos como esta en la imagen de pejeanut, ( gracias ) pero no consigo mover el motor y cuando estoy viendo un canal observo que me dice que lo estoy viendo a través del sintonizador D, espero que los que sepan algo mas, me puedan decir algo
muchas gracias y feliz navidad
 

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
Cada satélite que quieres que te mueva tienes que poner la configuración de latitud longitud y todos deben de estar en lnb 1. Pero sólo un tuner puede tener la configuración de usual o motor.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente