Home

Lnb doble.

Rafa197501

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2015
14
1
0
49
Hola, tengo antena a Astra con un lnb con 2 salidas una va directa a mi despacho y la otra va a un repartidor y de hay todas las habitaciones de la casa, pues si conecto la que va directa a mi despacho las demás no funcionan se quedan sin señal, sin embargo sin esa conectada van todas las demás sin problemas.

Que puedo hacer???

GRACIAS

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
cuando dices conectas la de tu despacho,te refieres el cable directo al deco?lo mismo puedes ser que le tengas que enviar corriente al lnb.
 

Rafa197501

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2015
14
1
0
49
cuando dices conectas la de tu despacho,te refieres el cable directo al deco?lo mismo puedes ser que le tengas que enviar corriente al lnb.
Si, cuando conecto el cable que va directo el otro se queda sin señal.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
pues espera que te conteste un experto,porque si le mandas corriente y no es por eso lo mismo te cargas el lnb,aunque tiene pinta de eso.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
sin ser ningún experto, da la sensación que ese LNB de dos salidas no hace correctamente la función de dos salidas independientes.
 

elgala

Usuario
Loco por OpenSPA
15 Oct 2009
495
45
0
lo has probado a conectar a dos decos directamente,sin pasarlo por el multiplicador?
 

Rafa197501

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2015
14
1
0
49
lo has probado a conectar a dos decos directamente,sin pasarlo por el multiplicador?
No, ya que tengo todos los decos funcionando con la que va al repartidor, solo al enchufar el k va solo es cuando se quedan sin señal.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola, tengo antena a Astra con un lnb con 2 salidas una va directa a mi despacho y la otra va a un repartidor y de hay todas las habitaciones de la casa, pues si conecto la que va directa a mi despacho las demás no funcionan se quedan sin señal, sin embargo sin esa conectada van todas las demás sin problemas.
LNB de 2 salidas.
Una al deco A directa.
La otra a un repartidor (con/sin paso de alimentacion) que da servicio a todas la habitaciones/resto de decos.
No aclaras si la instalacion es con paso de alimentacion, si tienes tomas en la pared, creo que si y si estas dejan pasar la alimentacion.
Si no tienes tomas de pared, los cables van a los decos? si/no.

Como soy de pueblo, tirale una foto a lo que tienes, al LNB y al repartidor, que se vea bien el modelo/letras que tenga.
Si sabes el fabricante y modelo de lo que tienes para buscar en san google, mejor.
Los que use, LNB de 2 salidas universales (tambien de 4 y de 8) funcionan bien y como quieres.
PQ no funciona ? ni puñetera idea la verdad, "pa" que negarlo.:eek:

Toca buscar los 3 pies al gato y mirar mas a fondo el tema/problema.
Pitonisa-T.jpg
 

Rafa197501

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2015
14
1
0
49
El cable que baja al repartidor viene mezclado tdt\sat y va alimentado y desde el repartidor va a cada habitación empotrado en la pared para poder enchufar tdt y sat.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk