Home

Listas de Sorys en Panel Extra Openspa (para descargar al deco), ya viejas, pendiente las nuevas 12-8-2019 (cuando esten subidas).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Hola amigos.Queria saber por qué ya no salen las listas actualizadas de sorys ?? Va por el 11 de Julio de 2019 y a mi me se me quedó en el 9 de junio de 2019.

Gracias !!!!!!!!
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Las últimas no se pusieron en el Panel Extra porque había gente que reportaba problemas con el deco al instalarlas, incluso tener que reinstalar la imagen. Puedo ponerlas pero no nos hacemos responsables de lo que pase al instalarlas.
 

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Las últimas no se pusieron en el Panel Extra porque había gente que reportaba problemas con el deco al instalarlas, incluso tener que reinstalar la imagen. Puedo ponerlas pero no nos hacemos responsables de lo que pase al instalarlas.

Pues a mi jamas me dió problemas.Pero yo no puedo opinar sobre eso,es decir,no puedo pedir que las añadas porque no quiero que a la gente le vaya mal.Yo lo que tu digas va a misa.
Aunque podrías ponerlo y avisar de que puede dar problemas y que cada cual haga lo que quiera.
No puedo opinar mas.
Lo que decidas bien hecho está.
Gracias
 

ALZIREÑO

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
12 May 2009
301
63
0
a mi tampoco me dio jamas error alguno
 

Sorys

Usuario
Vip OpenSPA
18 Dic 2011
95
157
0
62
Almeria
Creo que todo el problema que ha habido ha sido por la ultima version del dreamset la 2 4 13.
Las proximas las vuelvo a hacer con la version 2 4 12 que no da problema alguno
Solo estoy esperando para publicarlas que los canales de futbol esten ya bien organizados con sus nuevas nominaciones y orden.
No será mas tarde del dia 16 que ya comienza la liga Española
 

Darko25

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2018
81
12
0
44
A mi tampoco me dio problema ninguno. Yo creo que ponerla en el panel extra para su descarga pero con una advertencia, creo que estaría bien y ya cada uno bajo su responsabilidad decida.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Creo que todo el problema que ha habido ha sido por la ultima version del dreamset la 2 4 13.
Las proximas las vuelvo a hacer con la version 2 4 12 que no da problema alguno
Solo estoy esperando para publicarlas que los canales de futbol esten ya bien organizados con sus nuevas nominaciones y orden.
No será mas tarde del dia 16 que ya comienza la liga Española
Eyy muchas gracias por el curro que te pegas!!! JR si las pusieras sería de agradecer porque soy tan inútil que no las he podido meter con el DreamSet XD
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Creo que todo el problema que ha habido ha sido por la ultima version del dreamset la 2 4 13.
Las proximas las vuelvo a hacer con la version 2 4 12 que no da problema alguno
Solo estoy esperando para publicarlas que los canales de futbol esten ya bien organizados con sus nuevas nominaciones y orden.
No será mas tarde del dia 16 que ya comienza la liga Española
Estupendo, mil gracias

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Yo tengo la ultima lista bajada de su pagina y sin problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Den ó no den problemas las listas.
Tenemos 2 grupos de usuarios de listas de canales.

Los que no tienen ni idea de instalar listas de canales y el deco usando el Panel OpenSPA soluciona sus problemas.
Los que tienen idea y las instalan ellos mismos con programas (DreamboxEdit/DreamSet/E-Channelizer/etc.).

Dentro del grupo con mas idea, tenemos....
Un grupo que usando algun programa filezilla/flashFXP meten los ficheros de la lista de canales al deco a mano donde corresponde.
Otros usan sus propias listas de canales, actualizan los cambios, añadiendo los cambios a mano en su lista y luego la mandan al deco.
Para terminar, tenemos los que no tienen listas, usan sus "tontas" y añaden a diario los cambios.

Como despues del verano arrancara el tema de siempre "futbol" entran las prisas por tener el deco al 100% con los "nuevos" canales para poder verlos y no perder nada.
Hoy 7-8-2109 10:00 el tema es este, sin los cambios de nombre esperado por el 75% del foro, los cambios son para los Bares.
Los cambios, cuando salte la liebre, ya los reportaran las web dedicadas (si no estan de vacaciones.JAJAJAJAJJ ) y luego los editores de listas, sacaran la nueva version con los cambios.
img_a18890-png.43566

Dejo una foto de los cambios de esta mañana.
Cambios19_7_8_2019.png
Cambios19-7-8-2019.png

PD:. El dia que me guste el futbol sera la repera con todo lo que tengo montado en el "taller".paz2jojojo
 
  • Me gusta
Reactions: Amandu y tonneti88

Artells

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
21 Nov 2012
132
39
0
Graciasss Sorys por tu tiempo y trabajo
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como pedir la ultima lista de canales se pondra de moda, aviso.
Los cambios se realizaran lentamente y los ultimos desde el dia 12 (lunes) hasta el propio viernes 16.
Fecha del arranque de la temporada y mas.


Hasta entonces, sera una locura como todos los años.
Para estos temas, a los amigos les pongo un Favorito/Bouquet con todos los canales de futbol y fijo que el canal lo tienen con el nombre que sea, eso da igual.

Comunicado de estos chiste.
Por último, se hará un cambio de dial temporal desde el domingo 12 de agosto hasta el viernes 16 de agosto de los canales Bein LaLiga (183), Movistar Partidazo (184) y LaLiga 1 2 3 (185) que cesan definitivamente el viernes 16 dejando de estar disponibles en Movistar+.

Las emisiones empiezan con el partido el dia 16 a las 21:30 si no me despisto de hora.

Una foto de ©VTDTAlm (tiene IPTV de Movistar+).
VTDTAlm-La-Liga1.png


PD:.El domingo es 11, a las 24:00:01 ya es 12 lunes 00:00:01 .bfuf:relaxing:
PD2:.Editor de listas de canales, profesion muuuu estresante en estas fechas, y no se pq.JAJAJAJAJJ
reglas-escritas.gif
diablito.gif
 
  • Me gusta
Reactions: tonneti88

tinete

Usuario
Amigo OpenSPA
29 May 2018
51
4
0
50
Acabo de ver q ya hay de nuevo actualización online de las listas de sorys.
Actualmente la del 11-07 q es la última.
Gracias por ponerlas de nuevo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: Leozgz85

Pgs90

Presentado
Forero
11 Sep 2018
2
1
0
34
Buenas gente, como la mayoría ando buscando lista de canales para la temporada que va a empezar en breve.
No sabía ni que se podía actualizar desde el deco! Yo soy muy torpe con esto, pero por lo que leí puede dar problemas el instalar desde openspa? El enlace que hay arriba es de una lista no? Y puedo meterlo con filezilla? Es mejor? Es para buscar info de cómo hacerlo.
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Buenas gente, como la mayoría ando buscando lista de canales para la temporada que va a empezar en breve.
No sabía ni que se podía actualizar desde el deco! Yo soy muy torpe con esto, pero por lo que leí puede dar problemas el instalar desde openspa? El enlace que hay arriba es de una lista no? Y puedo meterlo con filezilla? Es mejor? Es para buscar info de cómo hacerlo.
Yo lo acabo de meter con el panel y sin problema.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Buenas gente, como la mayoría ando buscando lista de canales para la temporada que va a empezar en breve.
No sabía ni que se podía actualizar desde el deco! Yo soy muy torpe con esto, pero por lo que leí puede dar problemas el instalar desde openspa? El enlace que hay arriba es de una lista no? Y puedo meterlo con filezilla? Es mejor? Es para buscar info de cómo hacerlo.
Curiosidad, donde.?

La lista es la misma, se descarga del foro de Sorys y se mete en el servidor de descargas que usa el deco.
En el foro tienes gente que no sabe cargar las listas con el filezilla, con FlashFXP , ni usar los programas DreamboxEdit, Dreamset, ni E-Channelizer, por eso el deco es su mejor opcion (lo hace solo).
 
  • Me gusta
Reactions: Leozgz85

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Yo uso las listas de Sorys (gracias tocayo) y siempre las meto con un editor de listas porque me gusta retocarlas a mi gusto cambiando canales de sitio o eliminando los que no uso.
Para los que no sabeis como se usa el editor de listas de canales,aqui os dejo un enlace de la WIKI del foro donde explica como usar el programa DreamboxEDIT:
https://wiki.openspa.info/index.php?title=DreamboxEDIT
 
  • Me gusta
Reactions: Leozgz85
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.