Home

Listas de canales y programas

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
Yo también veo el CH 221 con las lista de vazquez. En cambio el CH223, no lo veo ni con la lista de vazquez ni con la mia. Lo borro, hago una busqueda, me lo encuentra pero no se ve. En cambio con el Bigsat 6500 si los veo los 2. Alguien ve el 223 con Maximum?



Gracias, Un saludo.
 

pologomi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
12
0
0
47
hola coconut yo al cargar la lista de vazkez se ve pero dice que esta codificado pero el sábado cuando empezó el barsa 5 minutos antes se vio la imagen y eran los mismos ***, por lo que e leído por hay es normal, yo tengo el maximun, en tu otro deco no es asi
 

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
Gracias Poligomi. Sabia que en el Tboston con el firmware Hispanos pasa mas o menos lo mismo con los del futbol. Pero en el Maximum no habia leido nada y además el domingo tampoco pude comprobarlo porque no estaba en casa. Ya lo probaré.



Un saludo
 

grigorus

Presentado
Forero
15 Ene 2008
3
0
0
54
Pologomi Te He Seguido La Pista

Buenas pologomi soy un desesperado del 221 como tu, por eso te he seguido la pista hasta este foro, voy a probar con el archivo de canales que he descargado, pero tengo una duda que has usado el cedit o el propio programa que viene en el archivo??? Gracias sin ti no podria haber llegado hasta aqui.
 

grigorus

Presentado
Forero
15 Ene 2008
3
0
0
54
que programa uso para meter el listado???

vazkez dijo:
Ahi te la dejo: h_t_t_p://dvb-upload.com/index.php?search=maximum&date=7

Acuerdate de cambiar el numero de canales a 42.

Un saludo



Perdona pero al descargar el fichero zip al que haceis referencia veo hay un programa ejecutable que tambien es para realizar la conexion, utilizo este o el cedit??, el fichero viene con el listado acabado en .dat y el cedit utiliza .txt.? perdonad mi ignorancia
 

pologomi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
12
0
0
47
Yo he utilizado el cedit, además coconut y vazkez me corrigió para hacer bien la carga hay que cambiar en el txt lo de los canales a 42 y hacer la carga.
 

grigorus

Presentado
Forero
15 Ene 2008
3
0
0
54
pologomi, coconut y vazquez muchas gracias por todo por fin lo he conseguido y ok todo me ha dado problemas al principio por que se me colgaba el deco pero al final todo bien. muchas gracias.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
Hola a todos, aunque veo, que con la lista de canales del amigo Vazquez se ha solucionado el problema de la sintonización del canal CH221, os díre, que yo lo conseguí, buscandolo en la frecuencia 11759 H 27500 en lugar de la 11758 H 27500, que es la que encontramos por todos sitios, como os digo, añadí la frecuencia 11759 que no venía en el deco, hice una busqueda manual y ahí aparecio el famoso canal ch 221.



saludos.
 

zolder

Presentado
Forero
14 Ene 2008
5
0
0
44
Le he metido una lista al aparato y me decia sin señal, y cuando iba a busqueda de canales no me salian ningun satelite, solo simbolos. Asi q lo restablecido todo a valor d fabrica pero no ace na, ya ni enciende el numero d canal ni la ora. Tonces le metio el firm 1400 y lego se enciende como si fuese un 4 al reves pero no sale na. Y lo e desenxufao y lego lo e vuelto a enxufar y nada de nada. ni se inmuta. Que le pasa? Ha muerto o que puede ser??? Ayuda plis.