Home

Listas de canales y programas

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
Hola a todos, estoy buscando una lista de canales de astra con pre**er, alguien sabe si alguna y donde encontrarla



saludos.
 

Miguel

Presentado
Forero
7 Nov 2007
5
0
0
47
dudas golden interstar cr770

hola,soy nuevo en este foro,me gustaria que alguno contactara conmigo en [email protected] para que me explicara unas dudas que tengo,gracias
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
Hola miguel, creo que te has equivocado de hilo, este es para maximum, los de golden estan un poco más arriba.



saludos.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
Hola a todos, necesito un manual y el programa para hacerme una lista de canales y satelites, pues supongo que a traves del ordenador será más rapido , ordenar los canales a mi gusto y borrar los que no utilizo.



saludos.
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Buenas, en uno de los enlaces k nos dejo Molorin al principi de este post, tienes todo lo k te hace falta.
 

julay

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Abr 2007
39
0
0
71
gracias vazquez, supongo que en ese que pone todo para maximum, está lo que yo busco, a ver si lo miro este fin de semana y espero saber hacerlo, pues va a ser la primera vez.



saludos.
 

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
Lista canales alemanes

Hola



Alguien tiene una lista para el maximum s1000 con los canales de la Premi***??? Es que he estado en casa de un amigo que lo tiene, he ehcho una busqueda y los he ordenado un poco y estaban todos menos el CH221 donde hacian el futbol precisamente. Aunque no este ordenada me da igual.



Gracias.
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Acabo de subir una a Dvb-upload, mira a ver si te sirve.

Un saludo.-
 

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
Gracias Vazquez, si que me servirá si.



Por cierto tengo una duda, supongo que has borrado los canales que faltan editando el fichero con el ordenador, porque si miras la cabecera del fichero pone que hay 1042 canals de TV y 201 de radio. Los de radio son correctos pero los de TV hay 42 en lugar de 1042. Supongo que no le afecta y funciona igual, aunque yo cuando las he editado les he modificado el parámetro de arriba.



Un saludo.
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Si efectivamente, hay k kitar el 10 del principio, es un fallito. Normalmente suelo editar las listas directamente del txt ya k el channel editor es un poco soso.

Un saludo.-
 

pologomi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
12
0
0
47
Hola buenas

Después de mucho investigar leer y mirar e encontrado a alguien que le paso lo mismo que a mi coconut veo que as solucionado el problema de que no encuentras el canal ch221 a mi me tiene loco, he visto que gracias a vazkez as solucionado el problema

Me podéis indicar de donde bajar esa lista de canales http://dvb-upload.com/index.php?search=lista&date=7 y el fichero se llama G.I_lista 06.01.2008_Max.zip, es que no estoy seguro y ya sabeis antes de meter la pata mejor preguntar



Un saludo y gracias
 

vazkez

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Mar 2007
105
0
0
Ahi te la dejo: h_t_t_p://dvb-upload.com/index.php?search=maximum&date=7

Acuerdate de cambiar el numero de canales a 42.

Un saludo
 

pologomi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
12
0
0
47
hola vazkez luego intentare hacer la carga al deco y ya e comentare si mi problem se a solucionado, hay una cosa que me dices que no entiendo " Acuerdate de cambiar el numero de canales a 42 " nose a que te refieres con eso



Un saludo
 

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
Si abres el fichero "txt" veras que al principio tiene una cabecera que dice el numero de canales de TV y radio que hay en la lista. Y este número tiene que coincidir con la cantidad de canales que hay.



TV RADIO Bouquet Antennas

---- ----- ------- --------

No 1042 201 66 65





Tienes que cambiar el 1042 por un 42, que es el numero real de canales de TV que hay en la lista.
 

pologomi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
12
0
0
47
Puffff creo que no debe de ser tan difícil meter la lista en el deco pos yo no lo consigo madre mía

Abro el programa cedit data\up Down load selecciono el Puerto y le doy en la parte de load a fron file y cargo el txt con el deco apagado mostrando la hora y habiendo borrado todos los canales y poniendo los valores de fabrica anteriormente me dice que la carga a sido correcta le doy a fron stb me pone que los datos han sido recibidos ok

Me voy al deco y no a cargado nada

Ago. algo mal
 

coconut

Usuario
Amigo OpenSPA
22 Mar 2007
34
0
0
49
Es que de ingles no debemos ir muy bien. Hasta el LOad From File "Cargar desde el fichero" todo correcto. Lo que no entiendo es porque haces FRom STB"desde el deco" si tu lo que quieres es cargar del PC al deco, NO del deco al PC.



Tienes que cargar la del fichero y luego enviarla al Deco, Por lo tanto en lugar de FROM STB tendrias que hacer "To STB" "Hacia el deco".
 

pologomi

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Nov 2007
12
0
0
47
Gracias vazkez y coconut sin vuestra ayuda no lo hubiera conseguido.ya he conseguido hacer la carga y ver todo la verdad que veo el ch221 en la frecuencia que yo le metia y con la carga se ve y cuando lo hacia manualmente no nose ya da igual.Gracias a los dos

Un saludo