Home

[SORYS E2] Listas de Canales Sorys 23 01 2021

TOSAN65

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2017
63
0
0
38
Gracias por el esfuerzo sobre todo para los que andamos escasos de conocimientos....... Gracias de nuevo.
 

v3sTi4

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Jun 2020
27
17
0
115
gracias por todo. Activada desde panelextra y descargada en el pc por si las moscas en el futuro.

He visto que la web de listassory está suspendida. ¿está habiendo redadas?
 

Sorys

Usuario
Vip OpenSPA
18 Dic 2011
95
157
0
62
Almeria
hoy ya está activa la web pero pone en mantenimiento

Disculpad,me suspendieron la cuenta en el servidor donde tengo el foro por culpa del spam.
He vuelto del curro y lo he encontrado a tope de spam y he decidido dejarlo de momento en mantenimiento hasta poder conseguir algo que impida que el Spam no logre que me la vuelva a suspender definitivamente

Gracias por vuestra paciencia amigos

PD: El nuevo canal Movistar Crimen os debe aparecer en el dial 23 con mi ultimas listas
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Disculpad,me suspendieron la cuenta en el servidor donde tengo el foro por culpa del spam.
He vuelto del curro y lo he encontrado a tope de spam y he decidido dejarlo de momento en mantenimiento hasta poder conseguir algo que impida que el Spam no logre que me la vuelva a suspender definitivamente

Gracias por vuestra paciencia amigos

PD: El nuevo canal Movistar Crimen os debe aparecer en el dial 23 con mi ultimas listas

Gracias Sorys por tus listas y tu explicación, sí cierto que tu web llevaba varios días caída...

Un saludo :)
 

gatitofroilan

Presentado
Forero
10 Abr 2020
5
2
0
39
Gracias por el pedazo curro, una duda, la lista de favoritos me aparece en blanco despues de cargar las listas, tanto con dreamedit como desde el panel extra, sabeis por que puede ser?
 

gatitofroilan

Presentado
Forero
10 Abr 2020
5
2
0
39
Gracias por el pedazo curro, una duda, la lista de favoritos me aparece en blanco despues de cargar las listas, tanto con dreamedit como desde el panel extra, sabeis por que puede ser?
Buenas me autocito, despues de entrar desde openwebif, y seleccionar un canal para que se sintonizase en el deco, ya me aparecen los favoritos correctamente... :)

Asique doy el problema por solucionado. Otra vez gracias por el curro con las listas de canales :)