Home

Listas Actualizadas 26-09-2011

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Coralin las listas que hay en este apartado del foro son todas para el firm de OpenSAT (Celrun).

Ya de paso para que no os confundáis el firm de OpenSAT no es Enigma1 es Celrun, por eso a veces la confusión de la gente que piensa que estas listas no les vale.

La verdad es que no sé si aún hay alguien que dé soporte a este firm en tema de listas de canales y demás cosas.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si CORALIN tiene OpenSAT, que no lo se la verdad, por que habló antes de enigma1 y no se que firm tienes, bueno a lo que voy ...........que si tiene OpenSAT tal y como indica ruso más atrás, he subido hoy una.

http://www.azboxhd.e...19e-19-07-2012/

asi que solo tendria que abrir Maz y enchufarsela al deco, si quieres puedes eliminar los canales TDT que lleva italianos, como si no quieres hacerlo da igual, solo tendrias que hacer una busqueda de su TDT de su zona y la tendria ya actualizada, son para los satelites Astra y Hotbird espero le sirva.
 

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
Gracias fogonero tengo OPENSAT desde el principio y como a veces tambien trasteo la dreambox500S que fue el primer deco con el que me enganche a estis temas, empeze a leer enigma 1 , enigma 2 y la verdad es que a veces me equivoco con los conceptos al hablar del AzBox, disculpad si os he confundido.
Fogonero voy a descargarne la lista de canales y si con el Maz no me aclaro lo intentare con el dcc o sino A mano...:lol:
Muchas gracias por vuestro interes ....un abrazo para todas las personas que nos ayudan.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
con MaZ CORALIN, si es OpenSAT usa MaZ que fue el cliente FTP que se sacó para este firm, el funcionamiento es muy parecido al DCC, tiene un editor de lista de canales para OpenSAT único.