Home

Listado conexiones streaming

konansia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
23
5
0
43
Hola.

Tengo un Zgemma H92S y quisiera saber dónde puedo ver el listado de conexiones por streaming que al decodificador.

Últimamente me aparece un aviso indicándome una conexión de streaming desde una IP sin saber exactamente de donde es.

Uso OpenSpa 7.3.006.

Gracias.

 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.642
769
0
Has cambiado la contraseña por defecto que trae la distro?
 

konansia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
23
5
0
43
Has cambiado la contraseña por defecto que trae la distro?

Si, por Telnet. Gracias.

No me gustaría parecer que voy de chulo, pero estaba preguntando otra cosa.

Quisiera saber dónde puedo ver el listado de conexiones por streaming que al decodificador.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
En /home/root/logs tienes el spaNotifications.log con la informacion de los que se han conectado.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola.

Tengo un Zgemma H92S y quisiera saber dónde puedo ver el listado de conexiones por streaming que al decodificador.

Últimamente me aparece un aviso indicándome una conexión de streaming desde una IP sin saber exactamente de donde es.

Uso OpenSpa 7.3.006.

Gracias.

Esto mismo me pasa a mi. Al abrir el puerto 8001 me esta entrando a saco. He puesto Vpn he xambiado la contraseña , voy por noip y nada sigue saliendo
 

konansia

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Nov 2018
23
5
0
43
Esto mismo me pasa a mi. Al abrir el puerto 8001 me esta entrando a saco. He puesto Vpn he xambiado la contraseña , voy por noip y nada sigue saliendo

No te entiendo bien.

Quien te está entrando?

Que es lo de VPN?

Te sigue saliendo o no?

Gracias.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
No te entiendo bien.

Quien te está entrando?

Que es lo de VPN?

Te sigue saliendo o no?

Gracias.
Perdona, estaba fuera. Te comento en cuanto abrí el puerto 8001 empezaron las extrañas conexiones,Para poder ver desde fuera con conexión Dream Player o m3u8 es necesario abrir este puerto. Si no lo abres (por lo menos a mi ) no funciona. Pedí consejo al forro y me recomendaron que instalase el openvpn por ser mas seguro (https://wiki.openspa.info/index.php?title=OpenVPN ). Lo hice pero me sigue saliendo el aviso igual.Bloquee las IP entrantes a través del router de internet, pero se ve que no hacen nada.Sigue entrando. Lo que más me fastidia es que poniendo usuario y pass o no ,con el puerto abierto sigue funcionando igual. O bien algo estoy haciendo mal o no lo entiendo.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Entra en oscam.config y añade esto
failbancount = 2
failbantime = 1440
De este modo bloqueas a los 'invitados' por 24 horas.Puedes ver a los baneados en OSCam Failban.Despues de estas 24h,sigues con este bloqueo hasta q se cansen esos insectos
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Dentro del archivo oscam_120 o en el oscam.server?
En el oscam_1.20 tengo 7 archivos:
oscam.ccache
oscam.conf.example
oscam.server
oscam.server.example
oscam.srvid2
oscam.user
oscam.user.example
En cual de ellos?
Y si los bloquea , los bloqueara a todos. Inclusivo a mi cuñado?? O puedo poner una IP que sea aceptada?
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Bueno como todo en la vida creo que he encontrado la solución. Lo he encontrado, la solución es mandar un comando a través de Telnet o de meter un script.sh .
Básicamente nos va a permitir rechazar una ip de una manera rapida y facil que observemos que esta en nuestro receptor de una manera no autorizada. para ello ejecutamos el comando: route add -host 192.168.1.6 reject
Así la bloqueas, lo único que al reiniciar (reboot el deco) deberías lanzar nuevamente el comando,
O
Usa el script adjunto.(Estoy buscando una forma de subir archivos)
En la linea:
route add -host 192.168.1.10 reject
Cambias la ip por la que quieras bloquear, con notepad++ o similar.
Coloca el script en el directorio /etc/init.d/ atributos 755 (para que sea ejecutable)
Reinicia el receptor.
Puedes añadir una linea por cada ip que quieras bloquear.
 
  • Me gusta
Reactions: larribas

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Si los administradores me ayudan como subir el archivo(script) lo subiré si no al que me lo pida se lo mandare via .....?????
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Te dijeron de crear una VPN para cerrar el puerto 8001. Cuando te creas una VPN y te conectas desde el exterior, tu equipo queda como si estuviera conectado en casa, por lo que no es necesario dejar abierto el puerto 8001.

De todos modos, aunque hayas cambiado la contraseña, tienes que indicar en la configuracion de enigma que pida contraseña en los streams, lo tendras desactivado y por eso te seguian entrando aun cambiando la contraseña.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Es verdad pero en este caso para poder verlo en una Smart tv no podría ser (o hasta ahora no he encontrado ) ya que no puedes instalar la OpenVpn.De mis averiguaciones solo lo podría ver en la Tablet/teléfono..Pero la solución que he dado tampoco esta nada mal ya que el script que me he descargado se le pueden añadir varias IP. para su bloqueo. Y otra cosa curiosa es lo que antes comente :Que da igual si pones contraseña o no una vez abierto el puerto 8001 se puede acceder con las listas al Streaming.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Es verdad pero en este caso para poder verlo en una Smart tv no podría ser (o hasta ahora no he encontrado ) ya que no puedes instalar la OpenVpn.De mis averiguaciones solo lo podría ver en la Tablet/teléfono..Pero la solución que he dado tampoco esta nada mal ya que el script que me he descargado se le pueden añadir varias IP. para su bloqueo. Y otra cosa curiosa es lo que antes comente :Que da igual si pones contraseña o no una vez abierto el puerto 8001 se puede acceder con las listas al Streaming.

Te lo vuelvo a decir, si lo tienes bien configurado, auqneu tengas abierto el puerto 8001 no te entraran, lo intentaran seguro, pero no podran visualizar nada ni usarte los tuners. Para eso tienes que modificar la contraseña y activar en enigma que pida contraseña en los streams, si no haces esto ultimo, al que pida un stream de un canal no le va a pedir contraseña y lo vera sin problemas ocupandote el tuner.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Vamos a ver "morser", he configurado y en este momento tengo el openvpn en verde. He cambiado la IP del archivo "cliente.opvpn " tal como viene en la wiki (https://wiki.openspa.info/index.php?title=OpenVPN).Lo unico que abra que corregir en la wiki es el paso d.3 porque a mi ya me genero directamente el archivo dh2048 . He cambiado la contraseña del deco ,he activado la contraseña de OpenWebif. Y con todo esto me aparece el aviso de Streaming. Así que he optado por esta opción. Ya vere si esta noche se mete de nuevo o no. Por hacer creo que ya lo echo todo lo que viene en los manuales y con vuestros consejos.