Home

Listado conexiones streaming

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Vamos a ver "morser", he configurado y en este momento tengo el openvpn en verde. He cambiado la IP del archivo "cliente.opvpn " tal como viene en la wiki (https://wiki.openspa.info/index.php?title=OpenVPN).Lo unico que abra que corregir en la wiki es el paso d.3 porque a mi ya me genero directamente el archivo dh2048 . He cambiado la contraseña del deco ,he activado la contraseña de OpenWebif. Y con todo esto me aparece el aviso de Streaming. Así que he optado por esta opción. Ya vere si esta noche se mete de nuevo o no. Por hacer creo que ya lo echo todo lo que viene en los manuales y con vuestros consejos.

Es que no tienes que activar la contraseña en el openwebif, la tienes que activar en enigma. Menu-configurar-uso e interfaz-personalizar y activar la opcion Requerir autenticacion para streams http
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Como? Contraseña a Oscam?
Estas lineas ya vienen con su usuario y el pas.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Haberlo dicho desde principio .Lo he puesto.Gracias
Hay que joderse. Asta ahora todo el mundo hablaba de Openwebif.Que jodidos.Lo voy a apuntar porque seguro que no soy el único.
Mañana te contaré.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Haberlo dicho desde principio .Lo he puesto.Gracias
Hay que joderse. Asta ahora todo el mundo hablaba de Openwebif.Que jodidos.Lo voy a apuntar porque seguro que no soy el único.
Mañana te contaré.

Tienes un post de 2016.
https://openspa.info/threads/os-entran-en-el-deco-o-veis-algun-tunner-ocupado.39140/
Luego subo la foto de los menus que comenta morser esta el servidor caido y no se ve, pero esta donde indica.
Al instalar nueva una imagen, dejar siempre en si, que pida passwd para hacer streaming si o si.

Siempre repetimos lo mismo con los amigos de lo ajeno.
Tienes fantasmas en el deco, esta ocupado, siempre grabando, no tiene tuner libres.?
a4540.gif

maxresdefault.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Hola Morser , como ya dije que lo iba a probar ,dicho y hecho.Funciona con dream player perfecto.Problemas con las líneas m3u8. No funcionó en VLC.
Las lineas estan bien pero a poner que pida passwd para hacer streaming no funciona. No se por que o a lo mejor deberían de concederles algún permiso más. Lo que si he notado que una vez puesto el script y bloquear la IP que se me metia, ya no lo ha vuelto hacer. He mirado en historial y esta Ip ya no aparece. Estaré con este script este fin de semana y mirare si tengo mas intrusos o no.Pero de momento hasta que no pueda ver las lineas m3u8 no activare esta opción .
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
A un apunte las líneas con el wifi de la casa funcionan.Cortando la wifi ya no. Es decir en la red si fuera no.
 

Planchass

Openspa VIP
Vip OpenSPA
7 May 2016
231
13
0
También puedes redireccionar los puertos en el router, el puerto 8001 es muy genérico, lo mejor es redireccionarlo por ejemplo al 52189,por decir algo, de esa manera el acceso va a ser mucho mas complicado, pero vamos lo de la contraseña es esencial.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare y Parito7

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Des de donde redireccionas los puertos? Desde OpenWebif o desde el router?? Sea mas exacto Planchass. Si es desde el router como se redirecciona un puerto??? Desde el OpenWebif ya lo tengo redireccionado .
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En el router es mas comodo siempre, depende del router, en general.
Busca en la red tú router, un ejemplo @sakymare .

Puerto externo: 7080...........Puerto interno: 80...........IP/direccion interna del deco 192.168.x.x la que sea.
Puerto externo: 7023...........Puerto interno: 23...........IP/direccion interna del deco 192.168.x.x la que sea.
Puerto externo: 7021...........Puerto interno: 21...........IP/direccion interna del deco 192.168.x.x la que sea.
Puerto externo: 708001.....Puerto interno: 8001......IP/direccion interna del deco 192.168.x.x la que sea.
 
  • Me gusta
Reactions: orujillo y sakymare

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
A un apunte las líneas con el wifi de la casa funcionan.Cortando la wifi ya no. Es decir en la red si fuera no.

Hombre, las lineas dentro del m3u8 tendran puesto el enlace con la direccion IP local de tu deco tipo 192.168.x.xxx, si vas a acceder desde fuera de tu red local tienes que cambiar esa direccion IP por la direccion de internet de tu router.
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

orujillo

En algún lugar del sur
Fan de OpenSPA
14 Dic 2015
216
19
0
53
En el router es mas comodo siempre, depende del router, en general.
Busca en la red tú router, un ejemplo @sakymare .

Puerto externo: 7080...........Puerto interno: 80...........IP/direccion interna del deco 192.168.x.x la que sea.
Puerto externo: 7023...........Puerto interno: 23...........IP/direccion interna del deco 192.168.x.x la que sea.
Puerto externo: 7021...........Puerto interno: 21...........IP/direccion interna del deco 192.168.x.x la que sea.
Puerto externo: 708001.....Puerto interno: 8001......IP/direccion interna del deco 192.168.x.x la que sea.

Hola,veras estoy intentando redirecionar el puerto 8001 al 27986 y lo hago tal cual lo pones

External Port Start External Port End Protocol Internal Port Start Internal Port EndServer IP Address
27986 27986 TCP 8001 8001 IP DEL DECO 192.168.1.160

Y si lo quiero ver desde fuera de casa no se ve,pero si abro el puerto 8001 en external e internal lo veo desde fuera de casa,alguna idea por que me pasa esto,gracias y un saludo.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la lista que usas, no tienes puesto ese puerto 27986 , tiene 8001.

Como soy vago, nunca utilizo listas preparadas, me conecto al deco con dreamdroid y selecciono el canal, luego selecciono ver.
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
No se trata de Vago Tururu, se trata de que si lo quieres ver en una Tv no podrás a no ser que utilices alguna línea m3u8.Te comento El otro dia cuando estuvo la vuelta de la Liga estaba fuera de casa.Mi cuñado no tiene deco,pero tiene una LG de las últimas.Para poder verlo tenia dos opciones 1 vermo en mi tablet y pasarlo a la Tv o bien descargar el SS iptv y meterle la línea m3u8. Adivina que ize? Pues eso que cuando no se puede con una cosa habra solucion para la otra. Yo sigo con el mismo problema activando el "passwd para hacer streaming".Así que anoche después de hacer el bloqueo de la IP entrante que me molestaba esta ya no entro. Mis líneas me funcionan fuera de la red (con o sin password).
 

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
Morser, que mis líneas funcionan bien.Lo de cambiar o redireccionar el puerto 8001 al ex.27986 no lo pude hacer.Voy a ver si encuentro más documentación sobre el tema y lo público.Ya que los que saben les parece una cosa tan fácil que a los demás no. Pero en fin sin ofender a nadie..Si quieres saber hay que estudiar.
 

efese78

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Oct 2018
97
15
0
54
Hola.

Tengo un Zgemma H92S y quisiera saber dónde puedo ver el listado de conexiones por streaming que al decodificador.

Últimamente me aparece un aviso indicándome una conexión de streaming desde una IP sin saber exactamente de donde es.

Uso OpenSpa 7.3.006.

Gracias.

Esas notificaciones están activas por defecto o hay que activarlas desde algún menú? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
En la lista que usas, no tienes puesto ese puerto 27986 , tiene 8001.
Como soy vago, nunca utilizo listas preparadas, me conecto al deco con dreamdroid y selecciono el canal, luego selecciono ver.
Puedes volver a leer y decirme quien es el vago.? @sakymare
En la red tienes manuales de como redireccionar puertos en el router desde que se inventaron los router, aqui ya lo cuenta alguno (version reducida), no por vago, ya termino la rehabilitacion y es malo insistir, se puede romper, eso no tiene solucion.

PD: Paso a modo lector.:leer:
 
  • Me gusta
Reactions: sakymare

sakymare

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
30 Ago 2018
511
77
0
54
No se trata de Vago Tururu, se trata de que si lo quieres ver en una Tv no podrás a no ser que utilices alguna línea m3u8 . Solo te estaba diciendo que de momento yo no he encontrado algo para sustituir las líneas m3u8 en la TV.Para poder ver en la Tv necesitas algun programa tipo ss ipts, iptv player,otti player, etc. No he encontrado forma fácil de conectarte a la tv de tipo dreamdroid. Podrías conectarte en la red interna de la tv si utilizas el OpenWebif con algún navegador que está incluido en los app. de la tele .Más engorroso pero si se puede. Respeto a dirigir los puerto dije que " Voy a ver si encuentro más documentación sobre el tema ". No es por chulear pero soy consciente de que hay que buscar información y leer bastante. En fin este tema lo dejo por zanjado ya que no me gusta discutir de cosas que desconozco. Y ponerse a ver quien lo tiene mas grande no va conmigo