Home

Lista URL IPTV Octagon twin

Bahia_Beckenbauer

4+4 L del "roto"
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
20
6
0
46
Buenas, alguien puede indicarme cómo meter una URL iptv en un octagon 4k twin con imagen openspa? Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Bahia_Beckenbauer

4+4 L del "roto"
Amigo OpenSPA
Forero
5 Ene 2020
20
6
0
46
Buenas, a ver si alguien puede orientarme. Estoy intentando instalar una lista IPTV en un Octagon 4k twin siguiendo los pasos de la wiki de openspa. El asunto es que he creado con el bloc de notas un fichero en el que sólo he añadido la dirección m3u, lo he nombrado como streams.m3u y lo he ubicado en la carpeta de etc. He realizado la carga a través del deco en la opción sintonización, añadir canales IPTV, pero me da error continuamente. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Muchas gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
Buenas, a ver si alguien puede orientarme. Estoy intentando instalar una lista IPTV en un Octagon 4k twin siguiendo los pasos de la wiki de openspa. El asunto es que he creado con el bloc de notas un fichero en el que sólo he añadido la dirección m3u, lo he nombrado como streams.m3u y lo he ubicado en la carpeta de etc. He realizado la carga a través del deco en la opción sintonización, añadir canales IPTV, pero me da error continuamente. Alguien sabe que estoy haciendo mal? Muchas gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
pon la url m3u en la barra de direccciones de google chrome,despues le das intro y te convierte la url en un archivo.ya solo te queda renombrarlo a streams.m3u.deberia ya funcionarte.
 
  • Me gusta
Reactions: Jaume2971