Home

lista tdt

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola buenos dias alguien de aqui tiene un alista de canales de tdt de sevilla o andalucia que al meterla no borre la de sorry gracias y espero su respuesta
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las listas de canales hace lo que dices, machacan la que tienes en el deco.
Es importante que sea el mimo repetidor de TDT usado, yo tengo 4 a tiro y claro, no son los mismos canales luego, como te pasa ahora con la lista de Sorys y sus canales de TDT.


Abres 2 editores de canales, en uno tu lista.
En el otro la de canales de TDT de tú zona mas lo que tenga.
En Favoritos/bouquet, seleccionas esos canales de TDT y le das a copias
Luego en la lista de Sorys, boras en favoritos/bouquet los canales de tdt que tiene.
Pegas los copiados, salvas y se lo envias al deco, ya lo tienes asi.

Si te pierdes con los editores de listas de canales, mira los manuales de la wiki del foro, tambien internet, todos los programas similares.
Es lo que toca, hacerlo tú a mano.

Siempre puedes pedir a otro que viva en tú misma zona y con el mismo repetidor de TDT que se curre el hacer el trabajo.
Repito, es importante que sea el mimo repetidor de TDT usado, yo tengo 4 a tiro y claro, no son los mismos canales luego, como te pasa ahora con la lista de Sorys y sus canales de TDT.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
perdona tururu pero el la wiki no encuentro como abrir dos lista de canales ala ves debo ser muy torpe
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Recuerda:
Si te pierdes con los editores de listas de canales, mira los manuales de la wiki del foro, tambien internet, todos los programas similares.
En estos manuales se indica como funcionan y como usarlos, todos funcionan similar/con las mismas opciones.
perdona tururu pero el la wiki no encuentro como abrir dos lista de canales ala ves debo ser muy torpe
Nada, nada, repetimos:
Abres 2 editores de canales, en uno tu lista.
En el otro la de canales de TDT de tú zona mas lo que tenga.


Ejemplo, como tengo Dreamboxedit, pico en el icono del programa y abro un programa, lo paso al lado derecho del monitor.
Con el primero ya abierto y configurado con la lista que tenga los favoritos/bouquets de TDT de tu zona.
Pico ahora en el icono del programa Dreamboxedit y abro un nuevo programa, lo paso al lado izquierdo del monitor, en este cargo las lista de Sorys y realizo los cambios que estan comentados en el otro post.
Si el monitor es pequeño, reduce el tamaño de los programas, no problemo.
Como siempre digo, con 2 monitores en el PC desde el año 88, es muy comodo para leer el foro y mas, ya con planos de 23"pulgadas.

Nota, no usar mas tinta invisible, no se ve.:cool:

PD: DreamboxEdit/Dreamset sin problemas, E-Channelizer sera similar, pero tengo WinXP y no esta soportado/funciona (quiere Win10)+/-.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a ok ya lo he entendido pero dreamboxedit me d aproblema lo hacia con el dreanset paro no se porque se pone a reaniciar y no para y tengo que meter de nuevo la imagen
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Dreamset es lo mismo, tienen las mismas opciones.
Si el deco se reinicia despues de meter la lista de canales, algo no haces bien, repasa los manuales de ese programa.
Practica metiendo la lista de sorys sin modificar, que bien
Modifica algo y asi al mandar al deco, mal/reinica, ya sabes, algo no haces bien.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok tururu y gracias ahora solo encronta un alista que pueda descarga de tdt de sevilla o andalucia porque las que encruento no se degan descargar
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
este hilo me suena, te pongo la misma respuesta que la otra vez ¿no es mas rapido y sencillo hacer una busqueda de la tdt? desde que has abierto el hilo hasta ahora hubieras echo ya 425 busquedas de tdt en distintos decos.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola lo he echo lo que pasa es que me sale 84 caneles encrontado pero cunado voy a la lista de los 85 desaparese unos cuantos y no se ven por eso busco una lista de tdt de sevilla o andalucia y realizar lo que dice tururu
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
cuando haces la busqueda se te crea automaticamente un nuevo bouquet que se llama last scaned, ¿has mirado hay?
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Miraste si manual mente los canales que no encuentras, tienen señal.?
Las canales locales son una chapuza de potencia y calidad.
Aqui en Madrid, solo 2 sintonizadores bien con un grupo (4 canales de 1 mux pirata), ya se ven raos de narices.
Al pasar por la centralita que tengo, estos los pierdo, solo los originales aguantan mejor con estos canales.
Si no tienen señal, sera dificil que los encuentres.
PQ no pregunte esto desde el pricipio.
Si usas un sintonizador USB-TDT, estos no miden nada bien, un ejemplo con AverMedia DVB-T A850.
Se ve el canal, pero indica cero de calidad y de señal.bfuf
TDT-USB-La2-HD.png
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
hola turruru e echo lo que me dices y no tienen señal ni calidad
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
OK. entonces es como un TDT original, si no tienes señal, normal que no lo pueda sintonizar..
Cuantos canale sintoniza la TV y cuantos el deco, realizas una busqueda desde el mux21 al mux60 (es lo mismo que decir canal21 al canal 60).
Si buscas con el nombre de alguna provincia/autonomia, puede que se salte canales al buscar, no tienen todos.
Si respondes a las dudas anteriores y estas nuevas, es mas facil ver la causa/problema.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
y como pongo buscar canales desde el canal 21 o provincia
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
a ya lo he visto y lo tenia en andalucia y canal 21 con eso e echo la busqueda
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Baja el terrestrial del panel Extra Openspa @placido
Entra en SAT/TDT xml (ok)
Selecciona terrestrial.xml (ok)
España (ok)
España (verde/generar)

Ahora entra en los sintonizadores, en la configuracion del tuner de TDT.
Tendra por defecto la opcion antes del primer dividendo.
Region: España completa MUX21.MUX69: DVB.T/T2, dale a la derecha del ok y cambia por....
Toda España MUX21-MUX60: DVB-Tururu

Este es valido para estos momentos de transicion al buscar todos los mux/canales del 21 al 60.
Si miras tienes por provincias (pero no busca en todos los mux, puse el numero).
Al final tienes...
España 1Dividendo 4G y 2015 MUX21-MUX60: DVB-T/T2
y
España 2Dividendo 5G y 2020 MUX21-MUX49: DVB-T/T2
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
sale 83 canale le doy a tdt y me faltan unos pocos le doy a last scanned y me sale 82 canales algo hemos avanzado gracias tururu