Home

Lista mu3 sacada de openwebif

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.678
183
0
lorca
Necesito un empujón no se qué me falta.
He sacado mi lista con openwebif y la tengo agregada a Wiseplay con mi wifi la reproduce pero con datos no la abre que tengo que hacer más . Gracias

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
7.765
1.205
0
70
Murcia
He sacado mi lista con openwebif y la tengo agregada a Wiseplay con mi wifi la reproduce pero con datos no la abre que tengo que hacer más . Gracias
en que dispositivo, lo quieres ver
yo no uso el wiseplay, ( no se, lo que es y para que sirve ) pero a mi lista en formato m3u8 le sustituyo la ip del deco con mi ip fija o el host que tengo creada en changeip y le pongo el usuario y contraseña y el puerto 8001 redireccionado y a funcionar en casa de mi hija en su deco
y si quiero usar esa lista en el movil o tablet lo ahgo a traves de la aplicacion gigablue player y le poongo solamente mi ip fija y la puedo usar dentro y fuera de mi casa

• Me gusta
Reactions: divadnitram y marky

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
22.754
14.925
0
En pleno Delta
Con datos estás en una red diferente, tienes que usar VPN o abrir puertos, pero te recomiendo lo primero (zerotier, wireguard, tailscale, etc)

• Me gusta
Reactions: marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.678
183
0
lorca
Con datos estás en una red diferente, tienes que usar VPN o abrir puertos, pero te recomiendo lo primero (zerotier, wireguard, tailscale, etc)
Cómo sería con zerotier que tengo que configurar ya estoy registrado y zerotier en el móvil