Home

Lista mu3 sacada de openwebif

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Necesito un empujón no se qué me falta.
He sacado mi lista con openwebif y la tengo agregada a Wiseplay con mi wifi la reproduce pero con datos no la abre que tengo que hacer más . Gracias
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Necesito un empujón no se qué me falta.
He sacado mi lista con openwebif y la tengo agregada a Wiseplay con mi wifi la reproduce pero con datos no la abre que tengo que hacer más . Gracias
en que dispositivo, lo quieres ver
yo no uso el wiseplay, ( no se, lo que es y para que sirve ) pero a mi lista en formato m3u8 le sustituyo la ip del deco con mi ip fija o el host que tengo creada en changeip y le pongo el usuario y contraseña y el puerto 8001 redireccionado y a funcionar en casa de mi hija en su deco
y si quiero usar esa lista en el movil o tablet lo ahgo a traves de la aplicacion gigablue player y le poongo solamente mi ip fija y la puedo usar dentro y fuera de mi casa
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Necesito un empujón no se qué me falta.
He sacado mi lista con openwebif y la tengo agregada a Wiseplay con mi wifi la reproduce pero con datos no la abre que tengo que hacer más . Gracias
Con datos estás en una red diferente, tienes que usar VPN o abrir puertos, pero te recomiendo lo primero (zerotier, wireguard, tailscale, etc)
 
  • Me gusta
Reactions: marky

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.897
221
0
lorca
Con datos estás en una red diferente, tienes que usar VPN o abrir puertos, pero te recomiendo lo primero (zerotier, wireguard, tailscale, etc)
Cómo sería con zerotier que tengo que configurar ya estoy registrado y zerotier en el móvil
 

gento

Con OpenPLI 8.2 en Edision OSmini
Forero
3 Ene 2023
7
0
0
32
në cilën pajisje dëshironi ta shihni?
Unë nuk përdor wiseplay, (nuk e di se për çfarë është dhe për çfarë shërben) por e zëvendësoj listën time në formatin m3u8 me ip-në e deco me ip-në time fikse ose hostin që kam krijuar në changeip dhe vendos emri i përdoruesit dhe fjalëkalimi dhe porti 8001 ridrejtuar dhe duke punuar në shtëpinë e vajzës sime në dhomën e saj
Dhe nëse dua ta përdor atë listë në celularin ose tabletin tim, e bëj përmes aplikacionit të gigablue player dhe vendos vetëm IP-në time fikse dhe mund ta përdor brenda dhe jashtë shtëpisë sime.


¿Puede decirme exactamente cómo puedo solucionarlo, o hay un tema similar en el foro que haya resuelto este problema, cómo enumerar m3u en Internet, para que pueda ver los canales en la caja de Android?
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
tienes que cambiarle la ip que te da el openwebif por la que tienes de zerotier
 

gento

Con OpenPLI 8.2 en Edision OSmini
Forero
3 Ene 2023
7
0
0
32
ok, ya me di cuenta,
1- tengo que comprar una ip en changeip, un DNS dinamico premium,
2- la ip me sale ahi, solo cambio la ip en la cajita que tengo drembox, y luego la m3u list funciona, puede ver la lista en cualquier otra red. Sí, puedo usar la aplicación gigablue player para ver los canales, o cómo hacerlo
 

gento

Con OpenPLI 8.2 en Edision OSmini
Forero
3 Ene 2023
7
0
0
32
Disculpa, hay algun tutorial de como hacerlo? Lo tengo arreglado en mi cabeza para hacer esto.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
702
146
0
este es el tutorial de zerotier

aunque yo uso tailscale, que para mí me va mejor.

 
Última edición: