Home

Vu+ Uno 4K/Se Lista iptv

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Buenos días. Haber si me podéis ayudar. He instalado una lista iptv, pero cuando me meto en openwebif y descargo la lista iptv para instalarla en la app Smartiptv para verlo fuera no se conecta. Hay alguna manera de hacerla funcionar.
La lista iptv la he instalado con jedimaker2.
Saludos.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Los iptv no lo streamea el deco, solo por spzremotechsnels entre deco y deco en la mismas red me ha funcionado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Seguro que el spzremotechannels streamea canales iptv? Yo diría que solo se pueden streamear canales de SAT.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Seguro que el spzremotechannels streamea canales iptv? Yo diría que solo se pueden streamear canales de SAT.
Pues me pones en la duda, lo probé hace un par de años y ahora no lo recuerdo con seguridad.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Voy a intentarlo, por probar que no quede.
Suerte.

Siempre pense que no.
Incluso para hacer PIP con un canal IPTV es un problema.
Primero tienes que hace PIP entre los canales de satelite ó de TDT.
Luego en la pantalla principal pones el canal IPTV.
Si lo intentas alreves, no deja.

B742-todas-3.png

.
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Seguro que el spzremotechannels streamea canales iptv? Yo diría que solo se pueden streamear canales de SAT.
Vale,.. ya estoy en casa y lo he probado... así es.. no se streamean los iptv..
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Así es, he estado probando de más maneras, en otras app y se cargan las listas pero no las reproduces.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pero qué sentido tiene streamear un stream? Pones los datos del stream en los lugares que quieras reproducirlo y arreglado.
 

oses28

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Oct 2019
105
28
0
Pero qué sentido tiene streamear un stream? Pones los datos del stream en los lugares que quieras reproducirlo y arreglado.

Puede ser interesante si tienes varios equipos donde recibir el streaming y sólo quieres tocar la lista en uno, en los demás verías un "bouquet" actualizado.

Pero ya veo que no se puede.
 

Menguillo

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
29 Sep 2019
39
2
0
40
Ahí es donde quería ir yo. Pero no puede ser. Sería interesante si en una futura actualización se pudiera.