Home

lista iptv sin epg

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
Ante todo felices fiestas , feliz navidad y mucha salud para todos.
voy al lio. Recientemente he adquirido una lista iptv, la tengo puesta en el deco y funciona bien. El problema que tengo es que no me da ninguna información epg de los canales. hay alguna solución para esto??
muchas gracias y sobre todo mucha salud.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ante todo felices fiestas , feliz navidad y mucha salud para todos.
voy al lio. Recientemente he adquirido una lista iptv, la tengo puesta en el deco y funciona bien. El problema que tengo es que no me da ninguna información epg de los canales. hay alguna solución para esto??
muchas gracias y sobre todo mucha salud.
Ala directo al grano ( e adquirido), tendras que preguntarle a tu proveedor y que te diga el algo.
 
  • Me gusta
Reactions: Tavernero

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
No comentas con que programa lo están viendo, si es de OpenSPA o es ajeno a la imagen, si es ajeno a la imagen busca por Internet el programa que así puesto y tendrás respuesta, también decirte que muchas veces es casi imposible tener la EPG en enigma 2, en Android si que es fácil tenerla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Tavernero

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
7 Nov 2019
117
37
0
53
No comentas con que programa lo están viendo, si es de OpenSPA o es ajeno a la imagen, si es ajeno a la imagen busca por Internet el programa que así puesto y tendrás respuesta, también decirte que muchas veces es casi imposible tener la EPG en enigma 2, en Android si que es fácil tenerla.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatal

perdona por lo "he adquirido" me he equivocado.
lo tengo en la imagen de openSPA. En el móvil también que es Android. Y allí si que me salen.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
En e4l telefono ya se que funciona, ahora en el deco con openspa como as puesto tu lista con Jedi maker xtream?, si es ese pues ya te indique que si miras por internet tendras informacion de eso.