Home

Lista iptv formato .TS

galager

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
21
1
0
48
Hola, tengo un vu+ solo2 y una lista iptv en formato .ts. Resulta que los canales de esta lista se paran a los pocos segundos cambias de canal y vuelves y se sigue viendo.
No tengo este problema con las listas. M3u.
¿Cual puede ser el problema?
Saludos
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Hola, tengo un vu+ solo2 y una lista iptv en formato .ts. Resulta que los canales de esta lista se paran a los pocos segundos cambias de canal y vuelves y se sigue viendo.
No tengo este problema con las listas. M3u.
¿Cual puede ser el problema?
Saludos
Quizás pasando la lista de .ts a m3u se solucione.....

Busca en google "ts to m3u converter"
 

galager

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
21
1
0
48
Pues en eso estoy. He bajado una apk al movil y convierte m3u pero el enlace no funciona en el vu. En el vlc si. No se que hago mal...
 

galager

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
21
1
0
48
Nada que no va... una pena porque hay enlaces ts que van bien y aguantan días...
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Nada que no va... una pena porque hay enlaces ts que van bien y aguantan días...

Edita las dos listas una al lado de la otra y compara las diferencias.
Compara la cabecera y el final de las listas y cómo se estructura la información de las líneas y prueba a trasponer datos de una a otra...
 

galager

Usuario
Amigo OpenSPA
25 Ene 2016
21
1
0
48
Lo he hecho y he convertido un enlace. El problema es que ese enlace lleva un numero que identifica al canal dentro del servidor pero al crear el m3u no se donde debe de ir. He visto un video en youtube y lo hace asi. Es decir lo que estoy convirtiendo a m3u es la lista de canales. Cuando entras a la lista m3u lo que hay dentro sigue estando en ts. Sera cuestion de codec que nuestro vu reproduzca eso?
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
No, los codecs no tienen nada que ver con todo esto.