Home

Lista IPTV con user y pass

hani

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
20 Abr 2012
27
1
0
Como hago para cargar una lista con URL+ USER/pass?
No tengo archivo M3U
 

naacheetee

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2019
21
4
0
46
Hola, yo tengo el mismo problema, he descargado el plugin jedi marker pero no se como se agrega el user y el pass...alguien sabe el formato o el modo?
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Hola, yo tengo el mismo problema, he descargado el plugin jedi marker pero no se como se agrega el user y el pass...alguien sabe el formato o el modo?
Cuando descargas el jedimaker por filezilla verás en etc/enigma2 una carpeta que se llama jediplaylist, y dentro un archivo que se llama playlist.txt, pues ahí metes la url completa y guardas, cuando vayas al plugin del deco al abrirlo ya vas siguiendo los pasos, es facilísimo
 

naacheetee

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2019
21
4
0
46
Hola, ya lo tengo, me pasaron la url completa con el usuario y contraseña....fue ponerla y seguir los pasos como describen los compañeros.
Funcionando con un vu+ 4k.
Gracias.
 

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
hola,necesito vuestra ayuda.
tengo la lista iptv tanto en MU3 com url/pass y user.
he probado por filezilla poniendo en el archivo .txt la url co:80,luego he ido a la aplicacion le he puesto el user y pass pero me da errorr.. :(
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Filezilla?
Ese programa es de conexión a servidores FTP.
No te servirá para visionar nada. Es más, no conectarás con ella de ninguna manera al servidor IPTV
 

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.339
611
0
Mira a ver si la WIKI del foro te ayuda:


Para listas, creo que la gente usa el plugin Jedi Maker o algo así, pero no te puedo ayudar ya que no lo he usado nunca. A ver si algún compañero te lo comenta con más detalle…
 
  • Me gusta
Reactions: Deouruguay

jl.villeneros

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Oct 2018
32
3
0
49
Mira a ver si la WIKI del foro te ayuda:


Para listas, creo que la gente usa el plugin Jedi Maker o algo así, pero no te puedo ayudar ya que no lo he usado nunca. A ver si algún compañero te lo comenta con más detalle…
Si eso ya lo se,el programa para cargar y ver las listas IPTV es el jedimaker pero me han dicho que para meter las lineas se hace por filezilla o similar.
Mi problema es que consigo meterla,configuro el user/pass pero me da error y se crashea el openspa.Tengo la ultima version.

Ya he conseguido configurar correctamente el jedimaker pero....donde esta? o como puedo ver los canales?
 
Última edición:

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
Si eso ya lo se,el programa para cargar y ver las listas IPTV es el jedimaker pero me han dicho que para meter las lineas se hace por filezilla o similar.
Mi problema es que consigo meterla,configuro el user/pass pero me da error y se crashea el openspa.Tengo la ultima version.

Ya he conseguido configurar correctamente el jedimaker pero....donde esta? o como puedo ver los canales?
Si ya has configurado bien el jedimaker, desde el mando, abre lista de canales, botón azul y tendrás un bouquet con los canales de tu lista
 

JUANLUK

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 Mar 2016
453
18
0
48
genail, y lo ves tú por el vu+ 4k? buscaré un lina de iptv de user y passWord de prueba si asi lo pruebo....
 
Última edición:

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Perdón por la ignorancia, pero hay que añadir al final de m3u... la terminación del ejemplo que pones .... _plus&output=ts.., es decir, terminaría siempre en m3u _plus&output=ts? O es alguna transformación? En cualquier caso voy a probar así.., es que como m3u, siempre me da error.. y no conecta.., Muchas gracias siempre.., saludos..
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Muchas gracias Pre, estoy haciendo pruebas a ver si lo consigo.., un saludo y gracias por responder..
 

cascara

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
220
53
0
Hola, yo he probado alguna asi y me crea el bouquet

Supongamos que es esta lista la que tenemos:


En azul vemos que seleccionar

=m3u_plus


En rojo vemos donde sustituirla

wget -O /etc/enigma2/iptv.sh "elhost.com:25443/get.php?username=USUARIO&password=CONTRASEÑA&type=enigma22_script&output=mpegts" && chmod 777 /etc/enigma2/iptv.sh && /etc/enigma2/iptv.sh


Ejecutamos una sesion telnet y ya la tenemos.
 
  • Me gusta
Reactions: Mundo

Mundo

Presentado
Forero
20 Jul 2021
6
3
0
55
Hola compañeros.
No comprendo bien lo de ejecutar una sesion telnet
Como podemos hacer eso?
Gracias