Home

lista IPTV con lunix3 4k

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
hola, sabéis por que cuando preparo una lista de canales con mi lunix3 4k (enigma2), me sale de tal manera
#EXTINF:0 tvg-id="LA1.es" group-title="Channels",La1 HD
http://------ip interna-----:8001/1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:
sin el formato m3u o m3u8.
creo que por este problema no me lo reconoce mi televisor samsung.

gracias
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
a lo mejor es por que no haces bien la conversión a E2
 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
comenta a ver de que forma haces la conversión y si dicho canal pertenece a tu conexión de fibra de M+,ya que para ello debes tener udpxy y ver el manual que hay,si no es así y es un canal iptv free o similar la conversión debe ser la correcta,esa que has puesto no lo es
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Buenos días, cuando entro al deco por web via openwefib, me salen todos los transponder a los que mi deco estan conectados, tan solo con pinchar en el monitor de al lado del canal que quiero ver se me descarga el archivo m3u con el contenido

#EXTINF:0 tvg-id="LA1.es" group-title="Channels",La1 HD
http://192.168.1.......:8001/1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:

me preparo varios canales y a traves del VCL en el pc o en el movil me va de lujo pero al pasarla al televisor samsung na da na. ni por la app samartv, ssiptv ....

gracias de nuevo.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo tengo un TV Samsung y si te puede servir de ayuda tengo lo siguiente.

1°. Smart IPTV . Activado por 5,49 EUR para siempre.
2°. incorporo los canales que me da el OpenWebif y funciona sin problemas.

Tengo que decir de que por Wifi se me corta pero por Wlan sin problemas ninguno. Puede ser de que es porque solo me entran como maximo 10 mbs :-(
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
Yo tengo un TV Samsung y si te puede servir de ayuda tengo lo siguiente.

1°. Smart IPTV . Activado por 5,49 EUR para siempre.
2°. incorporo los canales que me da el OpenWebif y funciona sin problemas.

Tengo que decir de que por Wifi se me corta pero por Wlan sin problemas ninguno. Puede ser de que es porque solo me entran como maximo 10 mbs :-(
OK. Pero que deco tienes, con el mío que es el lunix3 4k no lo reproduce, y hago lo mismo que tú.
Que formato de línea te saca tu deco?
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Vu+ Uno 4k.

 

Liga

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
1 May 2015
275
117
0
59
ah vale lo quieres ver a través del televisor no del deco,ahí ya me pierdo ya que no tengo Tv smart
 
  • Me gusta
Reactions: jorak77

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Aqui tienes un Video Tutoriall muy bueno : Video Tutorial

Que mania de contestar sin leer ni lo que pregunta, lo que esta preguntando es como ver los canales generados por webif en smart tv y tu le estas poniendo como convertir a formato favorito enigma2 que no tiene absolutamente nada que ver.

Retomando las preguntas de este hilo:

1. El formato en el que se descargan las listas es m3u, lo que ocurre es que dependiendo el navegador web o sistema operativo del pc pueden ocurrir tres cosas:

1) Que te descargue el archivo sin extension, en ese caso basta al archivo descargardo añadirle la extension por ejemplo .m3u (en windows es necesario para estas cosas marcar ver extensiones del archivo)

2) Que te descargue el archivo con extension m3u8, no ocurre nada seria valido

3) Que te descargue el archivo con extension m3u, no ocurre nada seria valido.

la diferencia basica entre m3u y m3u8:

m3u----> Es el archivo de texto que puede estar sin codificacion o con distintas codificaciones
m3u8---> Es el archivo de texto codificado en UTF-8

Como el archivo generado por openwebi es codificado en UTF-8 pues es lo mismo que la extension sea m3u o m3u8, como dije depende navegador o sistema operativo lo guardara con una extension u otra, pero ambos son correctos.

@Pre no es que el archivo en si sea m3u8 si tu el archivo lo renombras a m3u y vuelves a pulsar propiedades veras que te saldra m3u pero lo dicho ambos son correctos.

¿ Dicho eso a la pregunta en que formato lo saca ?

Pues lo dicho es un archivo de reproduccion en formato UTF-8, por lo que ambas extensiones serian validas y correctas tanto m3u o m3u8.

¿ Si te descarga el archivo sin extension ?

Pues renombra el archivo añadiendo la extension (importante activar en windows ver extensiones), si te descargo un archivo llamado:

manolo

Pues renombralo por ejemplo a manolo.m3u8 o a manolo.m3u

Si ya tienes el archivo con la extension correcta y sigues sin verlo, y si lo puedes ver en el pc con vlc u otros programas, ya podria ser un problema de mal configuracion o error de lo usado en la smart tv.

Si no lo has hecho ya prueba con ottplayer.
 

Pre

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
24 Mar 2017
781
347
0
67
Yo lo unico que hago es renombrarlo en "TV-Spanien " ya que el OpenWebif siempre me da "services.m3u8" . Otra casa no hago .
 

jorak77

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Sep 2018
35
7
0
46
gracias por las respuestas. el openwefif me da como resultado un archivo .m3u o .m3u8, hasta hay bien. cuando ese archivo lo abro con el notepad++ para su modificación es dentro de ese .M3U cuasndo sale lo mencionado en el primer post.

#EXTINF:0 tvg-id="LA1.es" group-title="Channels",La1 HD
http://192.168.1.......:8001/1:0:19:7863:41A:1:C00000:0:0:0:

ese enlace no me termina con la extencion .m3u solo termina .....C00000:0:0:0: