Home

Lista dial oficial con diales ocultos

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Buenas tardes,

Os dejo la lista con el dial oficial y con la opción de ocultar diales de las nuevas versiones de OpenSPA. Es la primera vez que hago la lista utilizando esta opción así que puede que haya algún error. Si lo veis, os agradezco que me lo digáis para que la siga mejorando.

Un saludo.

ACTUALIZADO 29/01/16: Actualizada la lista con los últimos cambios de canales.

ACTUALIZADO 17/02/16: Revisión en profundidad de la lista con los últimos cambios. Ahora está al 100%.

ACTUALIZADO 19/03/16: Añadido crimen+inves en su dial oficial.

ACTUALIZADO 17/08/16: Revisada la lista con los últimos cambios. Añadidos CazayPesHD, todos los Bein, Gol, etc.

ACTUALIZADO 09/10/16: Revisada con los últimos cambios a fecha de hoy.
 

Adjuntos

  • Diales ocultos solo M+.rar
    349,5 KB · Visitas: 45
Última edición:

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Buenas tardes,

En el primer post tenéis la lista de canales actualizada con los últimos canales añadidos. Como en la anterior, todos los canales en su dial oficial y con la opción de diales ocultos de la OpenSPA.

Saludos.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Buenas tardes,

Acabo de colgar la lista actualizada con los últimos cambios. He aprovechado y la he revisado desde el principio hasta el fin. Hay bastantes cambios.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: egaazbox y oscar_fl

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
45
Con que programa las ocultas y/o con cual metemos la lista?
Porque me he bajado varias de otros usuario y tambien he intentado desde el menu de openspa..y no se ocultan (creo que ocultar sera pasar del 27 al 30 por ejemplo..si estan ocultos los del medio)

En el menu del Vu con openspa creo recordar que si me ponia encima de un canal que queria ocultar (tipico guia) solo me sumaba un numero mas a los siguientes.. Pero el canal segui ahi viendose.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Con que programa las ocultas y/o con cual metemos la lista?
Porque me he bajado varias de otros usuario y tambien he intentado desde el menu de openspa..y no se ocultan (creo que ocultar sera pasar del 27 al 30 por ejemplo..si estan ocultos los del medio)

En el menu del Vu con openspa creo recordar que si me ponia encima de un canal que queria ocultar (tipico guia) solo me sumaba un numero mas a los siguientes.. Pero el canal segui ahi viendose.

Buenos días,

La opción está en el menú de la lista de canales. Si entras a otras opciones, verás que está la de Ocultar este dial. Como bien dice y se ha explicado ya, esta opción, oculta el dial y no el canal. Antes teníamos que insertar canales en medio para que coincidiera la numeración, ahora no. El canal no va a desaparecer, solo el dial. La idea es que tu pones todos los canales en orden sin meter ninguna cosa rara entre ellos y luego ocultas los diales que no están asignados en la lista oficial del proveedor.

No sé si me he explicado bien. Si necesitas ayuda o cualquier aclaración, me avisas. A mi también me pasó lo mismo y no entendí como funcionaba esta opción.

Un saludo.
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
45
Lo he pillado.
Mi lista que tiene canales tipo guia, canales fta....les meto ocultar dial y elimino ese canal.
Gracias
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Eso es, ya no hay que meter canales "basura" para rellenar los huecos. Simplemente pones los canales en orden y luego ocultas los diales que no se usan. Me alegra haber ayudado.
Un saludo.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Buenos días,

He actualizado a la última OpenSPA hoy y he aprovechado para añadir el canal CRIMEN+INVES. Como siempre, con diales oficiales y ocultos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y rusoalicia

egaazbox

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
20 Oct 2010
112
9
0
Para cuando la nueva lista . Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
A ver si estás vacaciones me pongo a ello y la actualizo un poco. En cuanto esté, la colgaré de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha y waltrapas

waltrapas

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
Fan de OpenSPA
6 Nov 2013
294
33
0
124
A ver si estás vacaciones me pongo a ello y la actualizo un poco. En cuanto esté, la colgaré de nuevo. Gracias por vuestra paciencia.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Gracias a ti por el trabajo de hacer la lista para nuestro uso.
 
  • Me gusta
Reactions: madomape

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Me ha costado un poco porque andan todavía quitando y poniendo canales, pero ya tenéis la lista actualizada. Finalmente he conseguido dejarla creo que al 100% a fecha de hoy. Si hubiese algún error o más cambios, me avisáis. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: egaazbox

linarense

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
15 Oct 2007
223
96
0
Gracias compañero, ya la he cargado en el Formuler.

Sólo un pequeño aviso, para los que sólo tenemos antena a Astra, esta lista tiene agregados un montón de canales de muchos satélites. Los he eliminado todos para no tener tantos canales que no me sirven para nada.
 
  • Me gusta
Reactions: madomape

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Cierto, yo tengo motor y eliminé los favoritos de otros satélites pero olvidé eliminar los canales que no son de Astra. Lo tendré en cuenta para la próxima. Gracias por el aviso.