Home

Lista de satelites y referencias para localizarlos

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
por que me desaparece lo de subir archivos?

Tengo un archivo para subirlo bien colocado todo, pero cuando le doy a mas opciones me sale en unos segundos subir archicos al foro y luego desaparece y otras veces le das y no funciona, si me podeis indicar como subirlo lo hago sin borrar este post.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Para el satelite ASTRA 5B a 31'5ºEste, mira esta web y verificar los tp's de busqueda:
http://www.flysat.com/astra5b.php

Si miras en Foot prints, ves el haz del satelite, busca la referencia de la huella y luego pon una chincheta donde vives.
Mira el nivel de señal en ese punto, baja hasta el final, te indica segun nivel, el tamaño de plato necesario.
Recuerda que con mal tiempo (lluvia/niebla) la señal baja, con 100cm desde Madrid sin problemas 5B High.
80cm es poca antena, pero quien sabe, todo depende donde vivas, suerte.
a5995.gif

PD:En mi caso siempre me da error subir imagenes y ficheros.
a6701.gif
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Tururu pero puedes ver la lista, la e quitado por que estaba todo junto y si que seria interesante mirar eso porque sino archivo no se puedes subir al foro.
A decirte que estoy situado en la zoma de Valdepeñas, C-Real y que la antena no puedo poner mayor a ese motor y por problemas con la pared, pero aunque no funciona es usals en disqec es una verdadera maravilla.
La lista la estoy haciendo hoy y el cielo esta vastante nulo, quizas otro dia tenga mas señal, a comentar que el canal de referencia de cada satelite esta en FAT para que si alguien lo quiere cazar lo podra visualizar.
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tururu pero puedes ver la lista, la e quitado por que estaba todo junto y si que seria interesante mirar eso porque sino archivo no se puedes subir al foro.
A decirte que estoy situado en la zoma de Valdepeñas, C-Real y que la antena no puedo poner mayor a ese motor y por problemas con la pared, pero aunque no funciona es usals en disqec es una verdadera maravilla.
La lista la estoy haciendo hoy y el cielo esta vastante nulo, quizas otro dia tenga mas señal, a comentar que el canal de referencia de cada satelite esta en FAT para que si alguien lo quiere cazar lo podra visualizar.
.

Puedes leer de nuevo el post y cambiar, cuesta leer sin el traductor automatico.
Pude leer la lista antes de quitar la relacion de satelites del post, respondo muy lentamente a los post.
Consulta con administracion el problema.

C-Real, con 80cm para este satelite, se nota que no miraste la informacion que puse, seria un buen milagro.
a4977.gif

Se que antena tienes, se que motor tienes (se lo que vale todo de segunda mano 40€), deje el manual del motor en el otro post, todo lo que busco, lo leo, es una mala costumbre.
En FAT, no es libre/gratis/FREE.
FAT (del inglés file allocation table), es para discos duros.
PD:En DiSEqC 1.2 me moriria, lo deje de usar en 2005.
a6775.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
No es que la mirara es que no la entiendo que es diferente, de echo esa paguina la e agregado a favoritos para ver si la puedo traducir y ver algunas cosas.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Esta parte es facil.
Si miras en Foot prints, ves el haz del satelite, busca la referencia de la huella y luego pon una chincheta donde vives.
Mira el nivel de señal en ese punto, baja hasta el final, te indica segun nivel, el tamaño de plato necesario.

Te indico que mires el Foot Prints, indico un haz que puedes sintonizar desde la peninsula (5B High), si pasas el raton por encima de 5B High, veras que da opcion de picar con el raton, abre otra ventana y ves mas informacion, tienes 2 mapas, uno es 5B Wide que se queda en Italia, el que te interesa es 5B High, que se queda rozando Barcelona, pero con 100cm desde Madrid se puede sintonizar, con 80cm desde C-Real, nones lo mas seguro.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Gracias luego ire mirando todo lo que me as comentado.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Tururu por mas que lo intente no e tenido forma de poder cojerlo haciendo pasadas de peqeñitos golpes desde 30.5E asta 33ºE, de todas maneras luego lo intentare otro dia haber si hubiera suerte.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
No hay problema, pocos huellas son 100% correctas, esta no lo es y se puede sintonizar hasta media peninsula con 100cm, con 80cm no creo.
Luego miro que canal tiene mas señal,
Hay un canal libre desde el mes pasado que puedo ver cuando se despeja por Madrid (van 8'7mm de lluvia en el pueblo hoy).
Tienes el canal TNT Comedy emitiendo FTA (que no FAT ;)), es lo malo de ser auditor, te fijas en todo (lo siento).
a4540.gif


12207 V 27500 5/6 DVB-S2/8PSK MPEG-4

Subo una foto en unos minutos, que ahora se nublo.
Todos los canales con niveles similares.
img_a10172.jpg
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Si que tengo ese canal en la lista de canales y con los mismos datos que me pones y lo tengo fat todosi, pero tengo un problema que puesto ese canal y dando pasadas muy despacito desde 30.5ºE a 33ºE no consigo cojer ese satelite y si ese canal que comentas es el que mas señal tiene pues es imposible ploder cojerlo, quiza otro dia pero lo dudo, lo seguire intentado.

Edito: veo que me comentas que luego veras que canal es el que com mas señal te entra, si me lo indicas luego vuelvo a probarlo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Bueno al final lo e consegido ya lo tengo memorizado, mañana subo unas capturas, concretamente la frecuencia que e podido enganchar es la 11934v-30000-7/8 y hay un canal en abierto que e visionado concretamente PRO TV INT.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si que tengo ese canal en la lista de canales y con los mismos datos que me pones y lo tengo fat todosi, pero tengo un problema que puesto ese canal y dando pasadas muy despacito desde 30.5ºE a 33ºE no consigo cojer ese satelite y si ese canal que comentas es el que mas señal tiene pues es imposible ploder cojerlo, quiza otro dia pero lo dudo, lo seguire intentado.

Edito: veo que me comentas que luego veras que canal es el que com mas señal te entra, si me lo indicas luego vuelvo a probarlo.
Lee lo que pone encima de la foto del canal, por no repetir, todos igual con buen tiempo.
La relacion de canales "pescados" esta en el fichero lamedb, si este fichero es de la lista que bajaste de la red, es normal que este.

No se como buscas el canal, seguramente sea .....
Estando en el canal comentado, menu, entra en sintonizacion, configuracion del motor, si luego seleccionas movimiento fino, luego con el bonton verde, cuentas 30 toques, luego para el otro lado (boton amarillo), otros 30 y despues 30 mas, si en ningun caso te da señal (SNR), no tienes nada de señal, lo normal es que nones.

Por cierto, realiza la busqueda con el cielo completamente despejado, por Madrid si se nubla el cielo, pierdo toda la señal de ese tp, otros tienen buena señal, pero ahora despues de 14 litros en todo el dia esta despejado y ni idea cual.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Bueno al final lo e consegido ya lo tengo memorizado, mañana subo unas capturas, concretamente la frecuencia que e podido enganchar es la 11934v-30000-7/8 y hay un canal en abierto que e visionado concretamente PRO TV INT.
Mira mejor en 11934 V 30000 2/3.
Ya sabes que sintonizas el satelite.
a5995.gif


Mira que olvidar este canal, es un satelite que no miro mucho la verdad, una pesca de ahora (VU+DUO2) y del 20-1-2015 (DB800S-HD).

img_a10174.jpg

PD:Buena pesca.
a6777.gif
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Como ves lo tengo pescado mas que todo a sido cabezoreria pues realmente es satelite para mi no aporta nada solo puedo visionar esa frecuencia la otra del cana TNT no tengo señal ninguna.
Decirte que la busqueda de señal en ese satelite la hice de la siguiente forma, le asigne la posicion 16 en el motor y situe la antena manual mente entre el satelite 30.5ºE y entre el 33ºE con lo cual ya solo tengo que vuscar en ese espacio pèqueño.
Luego lo que hago es ponerme en la posicion asignada a ese satelite, acontinuacion al menu de configuracion del motor, despues movimiento fino, ir al W boton verde y ir al E boton amarillo y en ese pequeño espacio de 3º hacer barridos, cuando lo e localizado, pues memorizar posicion y salir.
Gracias tuturu por tu ayuda en este tema, un saludo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.011
1.651
0
Ya e puesto en el primer post el enlace para descargar o visionar la lista de canales.