Home

Lista de deco en otro deco online

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Hola

Tengo un deco vi + solo 2 con openspa última y lo puedo ver remotamente desde fuera de mi red, me voy de Madrid de vacaciones y dónde voy no hay satelite pero si internet .
Mi intención es llevarme un deco mutan el cual también tiene la última versión de openspa y quería saber si descargando e la lista de openwebif del vu+ puedo ponerselas al deco mut@nd y verlo en streaming.

Me decís cómo y con que cargar esa lista?

Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola

Tengo un deco vi + solo 2 con openspa última y lo puedo ver remotamente desde fuera de mi red, me voy de Madrid de vacaciones y dónde voy no hay satelite pero si internet .
Mi intención es llevarme un deco mutan el cual también tiene la última versión de openspa y quería saber si descargando e la lista de openwebif del vu+ puedo ponerselas al deco mut@nd y verlo en streaming.

Me decís cómo y con que cargar esa lista?

Gracias
Instala el spzRemoteChannels que es para lo que quieres hacer.
 

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Hola

Segui el manual de la wiki y puse mis datos tanto por VPN como por IP directa al otro deco y me da error de conexión y con dreamdroid con los mismos para estos o kodi enigma2 plugin pvr lo veo perfectamente ... No se si sera que el deco mutan tiene una versión muy antigua la 7.4.0.3 y el vu + la 7.4.0 8.

Alguna idea?

Gracias.
 

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Nada ... probe actualizar el deco y nada sigo sin poder conectarlo.
Sabeis si con la lista M3u8 que genera el openwebif se podría meter dentro de esto deco, yo con esa lo veo remotamente.

Si alguien sabe?

Graicas
 

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
45
Unos consejos:
1. Instala zerotier en los dos decos, lo configuras siguiendo el manual del foro.
2. Luego con el spzremotechannels, metiendo la ip zerotier del deco anfitrión, podras configurar en el segundo deco sin problemas, olvidandote de abrir puertos (80, 8001, etc) en el router.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.307
0
57
Para usar el spzremotechannels tienes que tener unos puertos abiertos. Por un lado el 21 y 23 para descargar la lista de canales. Una vez te añada las listas de favoritos que quieras, los puedes cerrar. Luego el puerto 8001 para ver los canales y el 80 si quieres descargar el epg.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: aigor1 y gasat

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Yo lo intentaría como dice millaguipm, con el zerotier. Si lo de abrir puertos no lo tienes muy controlado, te van a entrar hasta la gargantilla.
 
  • Me gusta
Reactions: aigor1

nscarpatti77

Dios me hizo así, para quejas, hablen con Él.
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Ago 2018
173
78
0
47
Barcelona
  • Me gusta
Reactions: aigor1

aigor1

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Dic 2015
86
14
0
49
Hola

Probé con sintonizador de reserva, JR intentaré con los puertos, tengo experiencia en eso por desgracia... Me dedico a hacerlo a todo el que me lo pide... Incluso con puertos externos diferentes a los externos para que se más seguro!

Ya os contaré cuando lo realice, gracias!
 
  • Me gusta
Reactions: nscarpatti77 y JR