Home

Lista de canales...

rhamses

Uno mas por aquí...
Amigo OpenSPA
11 Abr 2009
33
0
0
Hola compañeros, vereis tengo un Azbox Premium Hd, lo tengo en el comedor como centro multimedia para las pelis de mis hijos, música y demás, el caso es que ahora lo quiero hacer usar con cccam, y estoy hecho un lio de narices.

Actualicé el deco a spaze 2.2, quiero borrar todas las listas de canales que tiene el deco, pero a mi en mi azbox, esta carpeta de disk2 no me aparece por ningún lado, por lo que no se donde guarda el azbox ahora las listas de canales, respecto a las listas de canales imagino que me debo bajar una compatible con enigma 2, ya la tengo la última de boddy, pero no se como metersela al azbox, tengo el maz, el dogsettings, el dreamboxedit y la verdad más liado que una pelea de pulpos, por lo que agradecería enormemente cualquier ayuda.

Después está lo del cccam, que ya lo he bajado del apartado de descargas del spaze, desde el mismo deco, ya lo tengo funcionando, ahora imagino, que solo me queda meterle la linea c de mi casa de la playa, el problema viene cuando por ftp me bajo el archivo cccam.cfg e intento añadir esa linea, el filezilla me lo baja al pc, lo guardo con la linea que corresponde en c pero al subirlo no me hace los cambios.

Pués esto es todo, si algún alma caritativa quiere o puede ayudarme os lo estaré agradecido.
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Primero de todo; la lista de canales la metes con el DogSetting que es muy facil. Una vez lo tengas configurado con la ip del azbox y demas (que ya lo verás en configuración) la lista de E2 sacada del ras, te dará una serie de datos y hay uno que se llama lamedb, una vez abierta, le das enviar al deco (Tambien puedes modificarlas). Tambien lo puedes hacer con el Dreanset que es otro programa para meter las lista de E2. Respecto al CCcam, está en etc, pinchas con el botón derecho y una vez los datos puestos, tienes que dar al disco de la parte izquierda de arriba para guardar y salir.
 

rhamses

Uno mas por aquí...
Amigo OpenSPA
11 Abr 2009
33
0
0
Primero de todo; la lista de canales la metes con el DogSetting que es muy facil. Una vez lo tengas configurado con la ip del azbox y demas (que ya lo verás en configuración) la lista de E2 sacada del ras, te dará una serie de datos y hay uno que se llama lamedb, una vez abierta, le das enviar al deco (Tambien puedes modificarlas). Tambien lo puedes hacer con el Dreanset que es otro programa para meter las lista de E2. Respecto al CCcam, está en etc, pinchas con el botón derecho y una vez los datos puestos, tienes que dar al disco de la parte izquierda de arriba para guardar y salir.

Muchíimas gracias Ogalla, voy a ponerme en cuanto mis hijos me dejen y te cuento, lo dicho mil gracias por contestarme.
 

rhamses

Uno mas por aquí...
Amigo OpenSPA
11 Abr 2009
33
0
0
Bueno pues ya está , muchas gracias el problema era que en opciones ponía azbox y hay que poner enigma, hablo del dogsettings, ahora le he metido unas cuantas lineas de freeccam servers, para probar pero no abre, asi que seguiremos investigando, muchísimas gracias de nuevo.