Home

lista de canales y grabaciones parte android, problemas

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
Pues eso, que no encuentro la forma de que me pueda grabar en un USB los canales que he buscado y asi poder con el qviart editor ordenarlos a mi gusto .....el usb lo tengo formateado en NTFS.

y he programdo una grabacion, pero despues voy al usb y no hay nada, tambien lo he intentado grabar en directo y pasa igual, en el USB no se graba nada...........no sé si antes tengo que hacer algo para que me made los archivos al USB
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como no lo dices, preguntas...
El deco te deja formatear en NTFS el usb? no queda claro si ya lo tenias asi formateado.
Al deco siempre toca decirle donde van las grabaciones, con android seguramente sea igual, pero no lo se.
Si le pides reproducir las grabaciones (ya se que nada), miraste donde las busca?


PD: Algun dia si me animo, leere como van estos trastos.
.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
bien de momento, el USB debía de estar mal formateado, lo he formateado con rufus en FAT32, y ya me guarda los canales en el USB, ahora el problema me viene que cuando los intento editar con el qviart editor, me da error y no los puedo editar.......toca seguir investigando.
En Android no he encontrado nada para indicarle la ruta del USB, yo creo que lo hace de forma automatica.

Grabacion: Tambien funciona con un USB en condiciones........ya solo falta hacer que la copia de canales se pueda editar en el pc...........
 
Última edición:

kuti72

Vive y deja vivir
Amigo OpenSPA
19 Ago 2019
321
194
0
Valladolid
bien de momento, el USB debía de estar mal formateado, lo he formateado con rufus en FAT32, y ya me guarda los canales en el USB, ahora el problema me viene que cuando los intento editar con el qviart editor, me da error y no los puedo editar.......toca seguir investigando.
En Android no he encontrado nada para indicarle la ruta del USB, yo creo que lo hace de forma automatica.

Grabacion: Tambien funciona con un USB en condiciones........ya solo falta hacer que la copia de canales se pueda editar en el pc...........
Buenas.
Has probado a importar los canales en vez de abrirlos? Sé de mucha gente que le pasa eso por lo que te digo. Por cierto, para Qviart tienes 3 editores de canales. SRT Channel editor, Qviart editor y Clarke tech.
Espero que des con ello.
Salu2.
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
buscare el Clarke teck, ya que he probado con el channel editor y con el qviart editor , y de todas formas miraré si tengo la opcion de importar

gracias
 
  • Me gusta
Reactions: kuti72

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
705
148
0
con el clarke tambien me da error, no reconece el archivo de lista de canales .db, y en ningun programa encuentro eso que dices de importar.............solo en clarke , vio una opcion que dice de conectar el PC con el deco mediante un puerto COM, tengo que ver si el deco lleva conexion RS232, e intentarlo con un cable null modem a ver si fucniona