Home

Lista de canales tdt madrid

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
En la hdmu, no cogo bien todos los canales. Luego voy de forma manual no me pilla nada

Alguien me pude subir una lista?

Gracias
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
a mi con la version 10790 me ha sintonizado todos, pero haciendo la busqueda manualmente por cada frecuencia

Menu -> Configuración -> Servicio Searching -> Manual scan

Selecciona el Sintonizador: Sintonizador A: Tuner3-(T/C)(DVB-T)
Tipo de busqueda -> Transponder único.
Frecuencia: aqui cambias a la frencuencia a utilizar en cada busqueda, ejemplo 570000
Ancho de banda: 8 MHZ.
los demas valores los dejas en Auto tal como estan,
pulsas OK y te hace la busqueda, luego solo tienes que ir cambiando el valor de la Frecuencia, y asi en todas las de tu zona.
http://www.canales-tdt.com/television-madrid.php
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Si hecho eso, pero me pilla pocos. En spark si me los pilla. Creo a parte que tengo baja señal, pero en spark me los pillaba todos

Gracias
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
En la ultima que me he puesto, me pilla mas canales que en la anterior, pero no cogo canales ni de forma manual como Energy, Tve hd, la sextahd. Tendran que afinar más, yo se que carezco d poca señal, pero en spark me los pilla todos
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Bien, como siempre, no nota nada distinto. Si quieres que pruebe algo dimelo. En esta me sintoniza automaticamente mas canales en la tdt

Un saludo
 

qsilver83

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
10 Ene 2013
723
56
0
Si lo malo es el rollo de la configuracion. Tu como lo haces? Copias la carpeta tuxbox y luego la pegas?
 

valenciano65

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2012
216
8
0
Valencia
Ya ni eso, lista canales ajuste osd second infobar y poco mas... multiquickbutton y el resto los instalo desde el menu de hdmu.

ojalá podamos hacer algun backup de configuración completa, es que la opción de copiar la carpeta etc creo que no es lo mejor porque supongo copiarás cosas innecesarias. Por ello hago instalación limpia hasta que salga algo que nos agilice los cambios.