Home

Lista de canales TDT en Azbox ELITE HD.

tfactor

Usuario
Forero
25 Nov 2010
7
0
0
Buenas, cargue mi lista de canales en la cual modifique algun canal, en la lista del tdt la borre, pero si la vuelvo a cargar como modifico el canal? no es lo mismo el canal de donde vivo yo, que de los que estan puestos en la lista.

El orden de canales tambien se puede modificar del tdt manualmente desde el mando del azbox?

Gracias.
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
7.900
222
0
lorca
cada comunidad tiene unas frecuencias te recomiendo que con el azbox le haces una busqueda y con el maz te la organizas y la guardas luego se la mandas al azbox
 

tfactor

Usuario
Forero
25 Nov 2010
7
0
0
Que quieres decir, hacer una busqueda automatica de TDT con el azbox, y no se puede ordenar con el mando? Hay que grabar todos los canales en un disco duro y luego conectarlo al Mas y organizarlo y enviarlo.??

Si es asi vaya rollo. Pensava que se podrian organizar desde el mando del azbox.

Ya me contaras.

Gracias marky
 
J

jpbravo

Invitado
tfactor dijo:
Que quieres decir, hacer una busqueda automatica de TDT con el azbox, y no se puede ordenar con el mando? Hay que grabar todos los canales en un disco duro y luego conectarlo al Mas y organizarlo y enviarlo.??

Si es asi vaya rollo. Pensava que se podrian organizar desde el mando del azbox.

Ya me contaras.

Gracias marky
por supuesto que se pueden editar con el mando , pero si tienes el maz es mas comodo.por eso te lo aconseja marky.
con el mando pulsa el boton ok y situate en el canal que quieras mover,pulsa menu y lo situas donde quieras,lo agragas a favoritos o lo que quieras.
salu2
 

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
84
Sevilla
Hace tiempo de esto, pero me surge la duda. ¿Se puede hacer desde el deco? Pues yyo lo he intentado, Azbox Elite y firm opensat, y no hay manera. Con Menu me dá opciones de saltar, renombrar, eliminar y poner bandera, pero no hay opción de favoritos.
Si alguién me puede decir como hacerlo , lo agradecería.
Saludos