Home

Lista de canales sorys.

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Primero agradecer a los maestros del este Foro la ayuda prestada para resolver unos temas que no sabía como novato, y con su ayuda los he solucionado, ahora tengo otro de lista de canales, me descargue desde el deco una de sorys y quisiera activarla y no se como para ponerla, desde el PC podría, y otra cosa siempre hay que reiniciar cuando se pasa datos desde el PC. Gracias por adelantado. Saludos.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Primero agradecer a los maestros del este Foro la ayuda prestada para resolver unos temas que no sabía como novato, y con su ayuda los he solucionado, ahora tengo otro de lista de canales, me descargue desde el deco una de sorys y quisiera activarla y no se como para ponerla, desde el PC podría, y otra cosa siempre hay que reiniciar cuando se pasa datos desde el PC. Gracias por adelantado. Saludos.
Hola
Echa un vistazo al manual...(DreamboxEDIT)
Salud2
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Primero agradecer a los maestros del este Foro la ayuda prestada para resolver unos temas que no sabía como novato, y con su ayuda los he solucionado, ahora tengo otro de lista de canales, me descargue desde el deco una de sorys y quisiera activarla y no se como para ponerla, desde el PC podría, y otra cosa siempre hay que reiniciar cuando se pasa datos desde el PC. Gracias por adelantado. Saludos.

Cuando descargas una lista desde el deco, sustituye a la anterior. Lo mejor es reiniciar para que te salga todo bien, pero también puedes abrir la lista, botón amarillo, después azul y entrar en cualquier bouquet/favorito.
 

charli67

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
15 Oct 2021
47
5
0
66
Muchas gracias por vuestro aporte, es interesante. al final me decidí por el DreamboxEDIT y muy bien , no lo utilice nunca, pero una maravilla, lo configuras un poco y se pasa de maravilla. Saludos a todos. Hasta la próxima porque habrá más, estoy empezando con este aparato y se agradece la ayuda desinteresada.