Home

Lista de canales sin poder ordenar

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Buenas tardes, tengo un consulta ya que al intentar ordenar la lista de canales desde el menú de mover canales con el mando, cuando terminó y pulso menú y deshabilitar modo movimiento, se vuelven a desordenar lo canales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Wynton

Usuario
Amigo OpenSPA
29 Ago 2018
18
2
0
61
Hola elduda.
Yo creo que es más sencillo editar/ordenar/modificar/etc cualquier lista de canales desde el programa DreamboxEdit. Haces los cambios que quieras en el ordenador y luego envías la lista al deco y listo.
Un saludo.
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Hola elduda.
Yo creo que es más sencillo editar/ordenar/modificar/etc cualquier lista de canales desde el programa DreamboxEdit. Haces los cambios que quieras en el ordenador y luego envías la lista al deco y listo.
Un saludo.
Era por hacerlo desde el mando, es que me parece raro que una vez deje la lista como yo quiera salga y se muevan casi todos los canales, en fin lo haré desde dreamboxedit, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
yo desde el mismo deco ordeno los canales con el mando y los dejo como quiero y hago lo siguiente

cuando estoy viendo un canal presiono OK después menú ( y salen varias cosas ) y entre esas opciones Añadir canal a la lista y Activar modo movimiento ( ordenar canales ) y me devuleve a la lista de canales, pulso OK del mando y lo pongo donde quiero pulsando otra vez OK y asi con todos los que quiero mover
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
yo desde el mismo deco ordeno los canales con el mando y los dejo como quiero y hago lo siguiente

cuando estoy viendo un canal presiono OK después menú ( y salen varias cosas ) y entre esas opciones Añadir canal a la lista y Activar modo movimiento ( ordenar canales ) y me devuleve a la lista de canales, pulso OK del mando y lo pongo donde quiero pulsando otra vez OK y asi con todos los que quiero mover
Efectivamente así lo hacía pero llevo unos días, que no puedo, por ejemplo yo veo mejor el canal de lalivatv bar mejor que el Bein Sport no sé el porqué, pero bueno...de repente desapareció y desde el panel extra me descargue la lista de canales de Tanharo y volvió a aparecer pero al ordenarlo desde el mando se desordena todo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

tony250280

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2017
53
3
0
44
A mi me pasa exactamente lo mismo. Ordeno y cuando vuelvo a cambiar me los coloca donde quiere.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Cuando movéis el canal apretáis OK de nuevo para dejarlo en el sitio? Si no lo hacéis volverá a su lugar de origen. Yo lo hice ayer y funciona perfectamente.
 

tony250280

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Dic 2017
53
3
0
44
Cuando movéis el canal apretáis OK de nuevo para dejarlo en el sitio? Si no lo hacéis volverá a su lugar de origen. Yo lo hice ayer y funciona perfectamente.
Yo si me doy a ok. Prueba con el canal clan. Lo pongo en 97 en vez de 98 y me lo pone en 90 porque si

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Efectivamente pero el problema es cuando ya tienes toda la lista ordenada, sales o con exit, o menú deshabilitar movimiento de canales (creo que pone) y cuando le vuelvo a dar en ok y sale la lista está todo desordenado desde los canales de dibujos creo hasta el último canal, ejemplo la taquilla de alquiler se meten varios canales de Bein Sport y así todo lo que ordené.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

salgrajer

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Nov 2018
43
2
0
28
Retomo este hilo, me pasa lo mismo, activo la opción movimiento de canales, le doy ok para mover el canal y luego otra vez ok para fijarlo. Al salir de la lista el canal vuelve a donde estaba originalmente y no se ha guardado el movimiento del canal. Quizá haya que salir de una manera determinada??
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Retomo este hilo, me pasa lo mismo, activo la opción movimiento de canales, le doy ok para mover el canal y luego otra vez ok para fijarlo. Al salir de la lista el canal vuelve a donde estaba originalmente y no se ha guardado el movimiento del canal. Quizá haya que salir de una manera determinada??
Da igual como salgas, se termina cambiando, lo de cambiarlo desde el PC no lo hice, no sé si funcionará, me supongo que sí.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk