Home

Lista De Canales Para Azboxhd Elite Enigma 1

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
He bajado una lista de canales enigma1 pero estan en formato bouquet, me podeis indicar que aplicacion transforma estos formatos en DVB.dat VVba.dat , all_channels.dat .....o los que necesite para meterloos con el Azbox. Con el Maz 3.2. no me aclaro muy bien, con el Dreamset tampoco, si hay algún tutorial para hacerlo, lo haria yo misma y me arriesgaria. Gracias anticipadas y Saludos. Tambien tengo el Setting Marker 2.3 pero no se los datos de mi antena se que esta al Astra, 19,2E pero la latitud y longitud pues no la se, Una ayudita por el amor a nuestra afición...... (Vivo en Valencia Capital)
 

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.293
199
0
80
Antequera
Con el DogSettng en la parte de abajo de configuracion, tienes las opciones de pasarlo a Opensat o a E-2
 

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
Muchas gracias por contestar, ahora mismo busco esa aplicacion y os cuento,

PD: no estaria de más que los expertos nos hicieran un pequeño tutorial para, con las aplicaciones mas sencillas, podamos hacer cada uno nuestra propia lista de canales. Esto es una sugerencia. Las de Body eran de toma pan y moja de buenas.

EDITO PORQUE ESTOY EN OPENSAT ENIGMA1 con un AZboxHD elite y con swap en un pendrive.

No necesito pasarme a enigma2 porque este aparato anda muy justito.
 

fepelixpi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
4 Ene 2010
536
4
0
que estas en enigma 1? yo tengo el elite y con la spaze 2.2 de coña, lo de E1 para azbox no lo habia escuchado nunca
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No e1 no existio ni lo hara nunca para azbox a lo que se refiere son los firms originales opensat.
 

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
que estas en enigma 1? yo tengo el elite y con la spaze 2.2 de coña, lo de E1 para azbox no lo habia escuchado nunca

Me referia a Opensat, pero en todas partes. Siempre les llaman Enigma1 a "todas" las que no estan en enigma2 como aqui pasa con algunos AZbox........ (si estoy equivocada, me rectificais sinproblemas). Bueno he progabo el DogSettng 1.5.0.3 que ya esta incorporado el idioma español.

Bueno pues es muy sencillo, pero se parece al dreamset. O sea que funciona bien.

Gracias Ogalla, asi cada uno puede hacer su lista como le parezca.

Saludos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No Coralin enigma1 es un soft que generalmente estaba diseñado para las dreambox 500 y similares, en azbox solo a estado con anterioridad opensat con su firms inacabados y ahora tenemos e2 y aztrino
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si ogalla algunos incluso me preguntaron se me habia ido del foro jaja.
 

CORALIN

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2010
45
0
0
Si ogalla algunos incluso me preguntaron se me habia ido del foro jaja.

Gracias por aclarame lo que significa Enigma1 tengo una dream500S con el soft Enigma 1.

Como siempre en este foro te ayudan y te explican lo que no sabes, todo un placer.

Saludos.