Home

Lista de canales IPTV.

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
A mi en la parte de ese manual donde dice Sintonización->Añadir canales IPTV lo de añadir canales iptv no me sale
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Normalmente, tendrias que tener instalado el plugin .....
SpzAddIPTV
Si no lo tienes instalado, no sale.

PD: Desde el panel de plugins OpenSPA.
Vale, algo había fallado, ahora ya me sale esa opción, yo he creado el archivo streams.m3u y dentro la lista iptv propia que tengo, pero al ir a añadir canales iptv y darle a la opción desde archivo (botón amarillo) luego ver (botón amarillo otra vez) acaba fallando y dándome pantallazo azul y no me sale nada.

El contenido de mi fichero es el siguiente he dejado una línea en blanco al final:
#IPTVALBERTO
http://panel.procaja.me/i/gets.php?user=elmio&pass=Mipassword=m3uplus&o=mpegts


Adjunto pantallazo:
https://subefotos.com/ver/?753b58c7574bf288ab0f8d68368bab50o.jpg


Yo tengo una lista iptv no una URL a cada canal, como puedo añadir la lista iptv?
 
Última edición:

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Hola a todos,

He instalado el plugin de iptv y he creado el archivo streams.m3u y dentro la lista iptv propia que tengo, pero al ir a añadir canales iptv y darle a la opción desde archivo (botón amarillo) luego ver (botón amarillo otra vez) acaba fallando y dándome pantallazo azul y no me sale nada.

El contenido de mi fichero es el siguiente he dejado una línea en blanco al final:
#IPTVALBERTO
http://panel.procaja.me/i/gets.php?user=elmio&pass=Mipassword=m3uplus&o=mpegts

Adjunto pantallazo:
https://subefotos.com/ver/?753b58c7574bf288ab0f8d68368bab50o.jpg

Yo tengo una lista iptv, no una URL a cada canal, como puedo añadir la lista iptv?
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Eso no te vale, mira en la wiki como debe ser el contenido del archivo streams.m3u. tiene que tener el enlace a cada uno de los canales. Hay un ejemplo en la wiki. Tu no estas poniendo un enlace a un archivo de video concreto. Supongo que de esa pagina igual te puedes bajar el archivo m3u que necesitas, no lo se.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Pues crea un archivo con el nombre streams.m3u y dentro de el le pasas la lista y lo dejas en /etc y vuelve otra vez hacer lo que te e comentado.
Claro en el formato que lo pueda leer.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Vale, algo había fallado, ahora ya me sale esa opción, yo he creado el archivo streams.m3u y dentro la lista iptv propia que tengo, pero al ir a añadir canales iptv y darle a la opción desde archivo (botón amarillo) luego ver (botón amarillo otra vez) acaba fallando y dándome pantallazo azul y no me sale nada.

El contenido de mi fichero es el siguiente he dejado una línea en blanco al final:
#IPTVALBERTO
http://panel.procaja.me/i/gets.php?user=elmio&pass=Mipassword=m3uplus&o=mpegts


Adjunto pantallazo:
https://subefotos.com/ver/?753b58c7574bf288ab0f8d68368bab50o.jpg


Yo tengo una lista iptv no una URL a cada canal, como puedo añadir la lista iptv?
Ya te he contestado en el otro lado. Por favor, no pongais las cosas en varios sitios que no por eso te vamos a contestar antes.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Y si no te funciona, mirate en internet los plugins jedimakerxtream y xcplugins, quiza con estos puedas.
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Eso no te vale, mira en la wiki como debe ser el contenido del archivo streams.m3u. tiene que tener el enlace a cada uno de los canales. Hay un ejemplo en la wiki. Tu no estas poniendo un enlace a un archivo de video concreto. Supongo que de esa pagina igual te puedes bajar el archivo m3u que necesitas, no lo se.
Bingo! Mil gracias.

Al entrar a la URL de mi iptv me mandaba descargar un archivo.m3u y lo he renombrado a streams.m3u lo he subido y ya no me da error ya me deja añadir los canales iptv.

Eso si la importación y selección de canales es super lento.... Pero bueno al menos funciona y tengo mi iptv también en vu+

Mil gracias
 

mifero

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
6 Oct 2008
271
28
0
Hola no se si es lo que quieres pero si es meter un enlace para que te habrá el déco toda la lista de canales es por tenelt copia el enlace y el déco te crea la lista, no se si es lo que quieres es eso.
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Hola no se si es lo que quieres pero si es meter un enlace para que te habrá el déco toda la lista de canales es por tenelt copia el enlace y el déco te crea la lista, no se si es lo que quieres es eso.
Si eso quiero, hay algún manual? Como puedo hacerlo?
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Mira pon este plugins jedimakerxtream, con el te salen por grupos tv, pelis, series.
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Bingo! Mil gracias.

Al entrar a la URL de mi iptv me mandaba descargar un archivo.m3u y lo he renombrado a streams.m3u lo he subido y ya no me da error ya me deja añadir los canales iptv.

Eso si la importación y selección de canales es super lento.... Pero bueno al menos funciona y tengo mi iptv también en vu+

Mil gracias

Lento? No se a que te refieres. Cuando entras seleccionas un favorito o añades uno, luego abres desde archivo y te salen todos los canales, despues hay un boton abajo para cambiar la seleccion, no recuerdo que color es, le das y te selecciona todos los canales de golpe y depues le das a otro boton para que te los añada en la lista de favoritos. Luego ya te sales y tendras una lista de favoritos nueva con todo los canales.
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Lento? No se a que te refieres. Cuando entras seleccionas un favorito o añades uno, luego abres desde archivo y te salen todos los canales, despues hay un boton abajo para cambiar la seleccion, no recuerdo que color es, le das y te selecciona todos los canales de golpe y depues le das a otro boton para que te los añada en la lista de favoritos. Luego ya te sales y tendras una lista de favoritos nueva con todo los canales.
Vale con la tecla verde seleccionas todos los canales, de todas formas tarda bastante en añadirlos.
 
Última edición:

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Creo que hay que ir uno a uno

No, hay una tecla abajo que te cambia toda la seleccion. Todos los que esten sin seleccionar te los selecciona y todos los que este seleccionados te los deselecciona. Si lo haces al principio te lo selecciona todos de golpe.
 

Rebellion

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Mar 2020
63
3
0
36
Si la tecla verde, ahora a esperar a que acabe de pasar todos los canales, que está tardando bastante.

Una vez que los cargue conocéis alguna manera de crearle grupos?