Home

Lista de canales con IPTV

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.002
1.643
0
E sacado de un firm, mi lista de canales en la cual hay en el apartado de favoritos una carpeta llamada IPTV con canales que se pueden visionar en ese firm, se la paso a otro firm distinto y me aparece pero cuando entro en ella esta todos con una chicheta todos los canales y es igual que cuando entras en una lista y tiene sus apartados como documentales, infantiles, adultos y llevan esa chincheta.
Es esto normal de que si sacas una lista con canales iptv y la pasa a otro firm los canales normales del sat y de la tdt se pueden visionar pero los iptv no hay forma o hago algo mal.
 
  • Me gusta
Reactions: jurdiales08

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
E sacado de un firm, mi lista de canales en la cual hay en el apartado de favoritos una carpeta llamada IPTV con canales que se pueden visionar en ese firm, se la paso a otro firm distinto y me aparece pero cuando entro en ella esta todos con una chicheta todos los canales y es igual que cuando entras en una lista y tiene sus apartados como documentales, infantiles, adultos y llevan esa chincheta.
Es esto normal de que si sacas una lista con canales iptv y la pasa a otro firm los canales normales del sat y de la tdt se pueden visionar pero los iptv no hay forma o hago algo mal.
Creo que es debido al gestor de lista de canales que uses.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.002
1.643
0
Pues voy a mirar con otro, lo hice con DogSettings ahora lo intentare con Dreamboxedit haber si es ese el problema.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.002
1.643
0
Bueno efectivamente con Dogsettings no funciona, pero con dreamboxedit si que me funciona e pasado la carpeta de iptv con la lista y si que funciona, bueno pues esto servira para alguien con el mismo problema que e tenido yo.
 
  • Me gusta
Reactions: josemarv y oscar_fl