Home

Lista de canales con Android

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
A ver compis, no tengo cojones de meter una lista de canales sin usar dreamboxedit, dreamset, etc. He copiado toda la carpeta /etc/enigma2 a la tablet, he instalado firm y he vuelto a copiar la carpeta anterior al deco. Pues nada, ni un puto canal. Todo esto lo he probado con Android.

Alguien lo hace con Android y le funciona?
 

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
Nadie usa android para meter las listas de canales?

Yo en linux (android deriva de él) no pude encontrar nada que valiese, por lo que tuve que hacer una maquina virtual con Windows 7 para aparte de otras cosas, usar los programas típicos para editar listas de canales como Dreamboxedit, dogsettings o dreamset.

Si no se quiere instalar MV, tambien se puede usar el WINE para linux, que creo (porque no lo he probado) que funciona dreamboxedit a traves de él.

He tirado ahora de google por si estuviese Wine para android, y parece ser que de momento solo está en fase de proyecto su implementación.

Lo que nunca he probado es lo que intentas hacer tú, que es pegarle manualmente la carpeta ya editada.

No sé, tal vez no te los reconoce por problema de propietarios y permisos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Pues es verdad, no había pensado en eso de los permisos. Miraré a ver si está ahí el problema.