Home

Lista de Canales Body E2(29-12-2011)

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola,nueva listas con los nuevos canales de D+ y demas cambios en los ultimos dias en otros satelites,que tengais un buen dia.


P.D.-Al intentar subir el archivo desde adjuntar archivos me dice:
Error El fichero era demasiado grande para enviarse
9.69MB usados de tus 9.77MB cuota global de envíos (Max. tamaño de un sólo fichero: 78.8K)
Me puede decir señor administardor como se soluciona esto,gracias?


www.megaupload.com/?d=OLTYIG6L


salu2t

Body
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola,nueva listas con los nuevos canales de D+ y demas cambios en los ultimos dias en otros satelites,que tengais un buen dia.


P.D.-Al intentar subir el archivo desde adjuntar archivos me dice:
Error El fichero era demasiado grande para enviarse
9.69MB usados de tus 9.77MB cuota global de envíos (Max. tamaño de un sólo fichero: 78.8K)
Me puede decir señor administardor como se soluciona esto,gracias?


www.megaupload.com/?d=OLTYIG6L


salu2t

Body

Si lo comprimes en zip o en rar no te puede ocupar eso asi que no te dara ese problema.

Otra cosa veo que sigues arrastrando el problema como en anteriores versiones y no es otro
que te sobran la mitad de los archivos estan los que acaban en radio_bak y radio_org
y tv_bak tv_org todos los que acaban con esas extensiones borralos por que lo unico
que hacen es ocupar capacidad en la doom tambien los otros que esten repetidos como el lame
black list y el satellites.xlm_org
 

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola body, no me aparece digital+ en favoritos como en anteriores versiones, como puedo acceder a dicha lista?

Saludos, gracias.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Si lo comprimes en zip o en rar no te puede ocupar eso asi que no te dara ese problema.

Otra cosa veo que sigues arrastrando el problema como en anteriores versiones y no es otro
que te sobran la mitad de los archivos estan los que acaban en radio_bak y radio_org
y tv_bak tv_org todos los que acaban con esas extensiones borralos por que lo unico
que hacen es ocupar capacidad en la doom tambien los otros que esten repetidos como el lame
black list y el satellites.xlm_org

Hola Oscar los comprimir pero como ves dice:
9.69MB usados de tus 9.77MB cuota global de envíos (Max. tamaño de un sólo fichero: 78.8K)
La lista ocupa comprimida 764kb

Por tato quisiera saber com hago mas hueco para cargar ficheros por esa opcion.
En cuanto a la basura que dices se cuela o se repite,para que no se vuelva a meter o repetir,que hay que hacer,gracias.

P-d.-En que ruta estan esos archivos,no los encuentro con el DCC.

salu2t

Body
 

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola, me salen lo canales desordenados y a partir del 150 aprox......, alguna solución.

Saludos.
 

Body

AZvip
Vip OpenSPA
3 Abr 2009
821
377
0
Hola la solucion es facil,organizalos como tu quiertas a mi me gustan asi,hazlo con el DreamboxEdit,es facil con el puntero del raton subir o bajar dentro de la carpeta el canal que quieras.

salu2t

Body
 

prietin

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Ene 2010
42
0
0
Hola body, lo único que no entiendo es que el orden de los canales en tus listas siempre a sido mas o meno igual, en cambio esta me sale muy diferente y empieza por el canal 150..., actualmente tengo puesta tu lista de mediados de Noviembre, el orden de la tu ultima lista a cambiado mucho respeto a esta de mediados de noviembre?.

Saludos.