Home

lista de canales abs 9080 combo hd plus

el_rubio

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2011
19
0
0
hola a todos, hace bastante tiempo que puse este post y se quedo en el olvido, ahora que han salido canales nuevos de champion, estaria bien que si alguien tiene alguna lista actualizada pues la colgara y asi ir poniendo los canales mas nuevos.

En su momento subi una pero no hubo mucha gente que se animara a ir actualizando .. animaros ya que tenemos paradillo lo de la lista de canales

Esto solo puede ser con la ayuda de todos los que tenemos un golden media. mi intencion es que vayamos poniendolas en formato .abs ya que es mas facil de meterlas mediante usb.

El programa que se puede utilizar para subir y bajar canales es SetEditArgusMini, aunque solo te deja modificar 19 canales, asi que debes guardar a los 19 cambio, y salir y volver hacer la misma operacion.

lo bueno es buscar las frecuencia añadirlas en el deco y una vez alli hacer un backup y con eso ya los mueves.


un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Cuanto mas nos ayudemos entre todos mas juego le sacamos a los receptores, muy buena iniciativa el_rubio
<
 

el_rubio

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2011
19
0
0
veo que la gente no pone mucho interes en el tema, asi que lo dejare unos dias si nadie contesta ni pone interes en el proyecto lo quitare.



un saludo
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
el rubio dales tiempo que cada uno tiene que sacar tiempo cuando puede y eso suele ser durante el fin de semana, que entre el trabajo, la familia y esas cosas no se suele tener mucho tiempo libre.



No te desanimes ya veras como iran ayudando y aportando, ademas tenemos muchos compañeros nuevos que estan aprendiendo y aun no saben como realizar ellos sus listas o como poder ayudarte.



<
 

meca2123

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Dic 2011
714
150
0
[sub]amigo El_rubio, no se si valdra´pero yo acabo de descargarla y espero que me sirva,y por ello te doy las gracis, ya que me puese a bajar los canales de astra y me han aparecido mas de 1000 y espero que metiendole un nuevo firware los borre todos y meta tu lista. si consgio hacerme coneste deco , yo procuraré tambien aportar algo, pero tner paciencia , que no dispongo de mucho tiempo para este hoby.[/sub]



[sub]saludos.[/sub]



[sub]saludos.[/sub]
 

el_rubio

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Jun 2011
19
0
0
le damos vidilla a la lista de canales chicos?? he editado el post!!!

hola a todos, hace bastante tiempo que puse este post y se quedo en el olvido, ahora que han salido canales nuevos de champion, estaria bien que si alguien tiene alguna lista actualizada pues la colgara y asi ir poniendo los canales mas nuevos.

En su momento subi una pero no hubo mucha gente que se animara a ir actualizando .. animaros ya que tenemos paradillo lo de la lista de canales

Esto solo puede ser con la ayuda de todos los que tenemos un golden media. mi intencion es que vayamos poniendolas en formato .abs ya que es mas facil de meterlas mediante usb.

El programa que se puede utilizar para subir y bajar canales es SetEditArgusMini, aunque solo te deja modificar 19 canales, asi que debes guardar a los 19 cambio, y salir y volver hacer la misma operacion.

lo bueno es buscar las frecuencia añadirlas en el deco y una vez alli hacer un backup y con eso ya los mueves.


un saludo