Home

lista de canale satelite y tdt

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
ok gracias ya no necesito un pardillo como dice turruru jajajajajaj de verdad gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
hay que leer mas, te vas a menu/configuracion del receptor/ sintonizacion/ busqueda automatica/
buscar sintonizador (DVB- T2) Europe, Middle, etc... ------- SI

y le da a ok buscar, cuando acabe tendras todos los canales en un nuevo bouquet llamado last scaner, ya es cuestion de que te los organices como tu quieras.

PD: esto para cuando tengas openspa, en otras imagenes no se como sera.
Todas similar.

Si los organizas con el mando....ok
Si usas un editor de canales (en la wiki para tener idea), al bajar los canales del deco al PC, los tendras en un satelite que se llama "terrestrial".
Tambien tendras un Bouquet/Favorito last scaner,
Es el general, creas un Favorito/Bouquets y los pones en el orden que quieras.

Nota: Ahora que comentas last scaner, como no lo uso, nunca me acuerdo de el, lo tengo borrado para no liarme.
Lo recordare cuando alguien pregunte como ordenar canales (no es el listado general).ñik:

PD: Los canales se buscan como siempre, prefiero mejor una manual, es mas sencilla/rapida.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
lo que yo me pregunto es, que si teniendo un receptor que es trio ( satélite, cable y tdt ) y teniendo en cuenta, la zona donde dice que vive, no creo que necesite el cable, con lo cual es solo configura el tuner del satélite al Astra 19,2 º E y el tuner de la tdt ponerlo a Andalucia y hacer una búsqueda en automatico de tdt + sat
SABE HACERLO y por eso pregunta tanto
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
buneos dias pues no sabia lo que me digo el compañero pero lo are gracias a todos
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como siempre indico, poner el general, nunca el de la comunidad.
La diferencia son unos pocos mux/frecuencias que faltan y que el general si tiene.
Dentro de nada empezaran a activar los nuevos mux/frecuencias que ahora no tiene el autonomico.
Si no tienes el general del mux 21 al mux 60, no los podras sintonizar.(primer dividendo)
Luego en 2020 tendrian que apagar todos los que esten por encima del mux 48/694Mhz.
Como no tienes imagen openspa, ya tienes informacion @placido

Para @Todos.
El que tenga imagenes openspa, con el mismo deco y desde el panel openspa, SAT/TDT xml, descargar el fichero terrestrial.xml.

Este fichero tiene la configuracion de varias autonomias, cuando arranque los nuevos mux, no los tiene (cuidado).
Luego tiene uno para el 1º Dividendo Digital, valido para ahora y durante el periodo de cambio.
Tienes otro para el 2ºDividendo Digital para cuando ya no funcionen y es tonteria realizar busquedas en esas frecuencias.

El dia que empiece el baile, anda que no borrare post con estos chistes, fijo.
Dividendo-Digital-II---aislado.jpg

https://es.wikipedia.org/wiki/Dividendo_Digital

Dentro de unos meses arranca, suerte, este verano sera divertido.
Liebre-tortuga.png