Home

Petición Lista canales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Sabeis de algun plugin para descargar listas de canales y picon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Yo me refiero a otro plugin con el que drscargas listas y los picon puedes seleccionar el que te guste yo lo tenia pero lo he perdido y no me acuerdo del nombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.467
1.356
0
72
Murcia
Sabeis de algun plugin para descargar listas de canales y picon?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si tieens openspa instalado, dentro del panel openspa hay un apartado de listas de canales y actualzxiadas y hay otro apartado para descargar varios formatos de picons, todo esta en openspa
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Yo me refiero a otro plugin con el que drscargas listas y los picon puedes seleccionar el que te guste yo lo tenia pero lo he perdido y no me acuerdo del nombre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Seguramente te refieres a chocholusek, es un plugin con mucha variedad de picons , lo tienes en panel extra,
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Hola,

no conocía este chocholousek para actualizar los plugins y los canales (por cierto, curioso el nombre... ;)). Lo probaré. Yo lo que estoy buscando es algún plugin que auto-actualice las listas y los picons cuando sale una nueva versión (sobre todo para la gestión de los decos de familiares, a mí me da igual actualizar manualmente...), y también a ver si encuentro alguna manera de que si tengo yo una lista (por ejemplo de los canales TDT regionales), no me los machaque al cargarle una nueva lista de las disponibles. Si se os ocurre alguna manera (que no sea de repositorios externos, ya que ahí sí las hay pero obliga a reinstalar cada vez que se actualiza Openspa) os agradecería que la compartiérais.

Saludos!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
............, y también a ver si encuentro alguna manera de que si tengo yo una lista (por ejemplo de los canales TDT regionales), no me los machaque al cargarle una nueva lista de las disponibles. Si se os ocurre alguna manera (que no sea de repositorios externos, ya que ahí sí las hay pero obliga a reinstalar cada vez que se actualiza Openspa) os agradecería que la compartiérais.
Saludos!

La de toda la vida, contado ya no se cuantas veces..
Descargas la nueva lista de canales al PC.
Abres 2 editores de listas de canales, en uno la nueva, en el otro la que sea donde tienes tú lista de Favoritos/Bouquet con los canales de TDT regionales.

En la nueva lista, creas ese Bouquet/favorito, luego de la vieja, copias el contenido de ese Boquet/Favorito, los pegas en el nuevo y salvas.
Ahora se la mandas al deco/receptor y listo fin.
.
 
  • Me gusta
Reactions: SantiBp

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
La de toda la vida, conta ya no se cuantas veces..
Descargas la nueva lista de canales al PC.
Abres 2 editores de listas de canales, en uno la nueva, en el otro la que sea donde tienes tú lista de Favoritos/Bouquet con los canales de TDT regionales.

En la nueva lista, creas ese Bouquet/favorito, luego de la vieja, copias el contenido de ese Boquet/Favorito, los pegas en el nuevo y salvas.
Ahora se la mandas al deco/receptor y listo fin.
.
Eso que comentas no lo veo muy operativo Tururu. Lo puedes hacer tú en tu deco en tu casa y ahí hasta cierto punto es sencillo, pero si se lo tienes que hacer a cada familiar y cada vez que se actualiza la lista tienes que ir a su casa a cargarles el archivito, pues es el doble de trabajo. Lo suyo sería una app, script o similar donde de alguna manera sólo modifique la lista que quieras cambiar, y el resto de listas o favoritos las deje sin tocar. Pero vamos, que no es más que un deseo mío. Mientras no exista, seguiré a la vieja usanza, no hay problema alguno :)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Eso que comentas no lo veo muy operativo Tururu. Lo puedes hacer tú en tu deco en tu casa y ahí hasta cierto punto es sencillo, pero si se lo tienes que hacer a cada familiar y cada vez que se actualiza la lista tienes que ir a su casa a cargarles el archivito, pues es el doble de trabajo. Lo suyo sería una app, script o similar donde de alguna manera sólo modifique la lista que quieras cambiar, y el resto de listas o favoritos las deje sin tocar. Pero vamos, que no es más que un deseo mío. Mientras no exista, seguiré a la vieja usanza, no hay problema alguno :)
"Pues toca crear app, script o similar donde de alguna manera sólo modifique la lista que quieras cambiar, y el resto de listas o favoritos las deje sin tocar".
Ya solo falta encontrar un pardillo que se lo quiera currar.
Fin del modo ironico.


PD: A los amigos si el intercambio de cerveces es el "adecuado", aparte de cargarles la ultima lista que genero, le añado su lista de favoritos que tengan, desde casa, en plan remoto.
.
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
"Pues toca crear app, script o similar donde de alguna manera sólo modifique la lista que quieras cambiar, y el resto de listas o favoritos las deje sin tocar".
Ya solo falta encontrar un pardillo que se lo quiera currar.
Fin del modo ironico.


PD: A los amigos si el intercambio de cerveces es el "adecuado", aparte de cargarles la ultima lista que genero, le añado su lista de favoritos que tengan, desde casa, en plan remoto.
.
Ya lo comenté en otro de los posts que había por ahí. Ese script está creado, y se soporta en Openspa, se llama junglescript, y te permite modificar "sólo" lo que le digas. Lo único que nuestra imagen, al estar cerrada a repositorios externos, te obliga a instalar y reconfigurar de nuevo el script cada vez que actualizas a una nueva versión de Openspa, ya que no es capaz de reinstalar el plugin por sí solo durante la actualización (imagino que por esa restricción). Y por supuesto, ese trabajo extra de reinstalar y reconfigurar, echa al traste todo lo que te había ahorrado con la actualización de canales y/o picons. Pero vamos, que es lo que hay, yo desde luego de momento me apaño con lo que tenemos y me va genial, y si en algún momento se incorpora algo parecido a nuestra imagen, pues bienvenido será. Eso sí, lo que no me voy a plantear ni de coña (lo digo porque me lo sugerían en algún canal de telegram) es cambiar de imagen, y menos por esto, vamos.... Openspa for ever :)

Por cierto voy a tomar nota de lo del intercambio de cerves, que me deben muchas ;)
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ese chiste lo se, como me gusta leer, lo vi, las noches hasta las 4 y las 6 de la mañana se pasan mas rapido.
Tenia claro el camino de este post (por eso el pardillo) y tambien se lo que piensa el Team OpeSPA de esos script.
Pego aqui la respuesta que te dio JR a la peticion de ese post:

Consulta sobre plugins de otros repositorios​

Los script son junglescript y junglebot.
Vamos por partes, supongo que algunas preguntas son retóricas, ya que si instalas los scripts de jungle ya sabrás cómo está el tema, por tanto no me voy a repetir.
No, no se pueden instalar repos externos a openspa porque eran un pozo de problemas.
Tema plugins, el de actualizar canales y picons en cada reinicio no lo tenemos ni está en nuestra mente porque es una forma innecesaria de hacer trabajar al deco en cada reinicio. Nuestra OpenSPA no es la imagen más liviana, y estas cosas no ayudarían a mejorar. Aunque si los usuarios lo pedís, se puede mirar, pero vamos, que lo normal es instalar las listas o picons cuando a uno le interese y poder escoger entre varias opciones. Para esto tienes el Panel Extra.
El de las notificaciones lo tenemos disponible de hace ya unos añitos, se llama spanotifications y optelebot.

Como yo no estoy en el grupo de los que saben y ya tienes la respuesta de los que saben, por mi parte fin.
Ya se que te gusta OpenSPA y seguramente no hay 2 sin 3, tú mismo.
.
 

yatata

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
123
19
0
43
Ese chiste lo se, como me gusta leer, lo vi, las noches hasta las 4 y las 6 de la mañana se pasan mas rapido.
Tenia claro el camino de este post (por eso el pardillo) y tambien se lo que piensa el Team OpeSPA de esos script.
Pego aqui la respuesta que te dio JR a la peticion de ese post:

Consulta sobre plugins de otros repositorios​

Los script son junglescript y junglebot.


Como yo no estoy en el grupo de los que saben y ya tienes la respuesta de los que saben, por mi parte fin.
Ya se que te gusta OpenSPA y seguramente no hay 2 sin 3, tú mismo.
.
A veces tu ironía me despista Tururu.... El post no iba por ningún camino, sólo estoy buscando opciones a mi problemática, al igual que el resto de foreros que preguntan. Para algo entiendo que está el foro, no? Y si no se puede, no se puede, pero si en algún momento abren la posibilidad, pues la abren. De hecho el compañero de openspa comentaba que si había más peticiones, se revisaría. No veo dónde está el problema la verdad... Como digo, me despistan mucho tus respuestas, incluso veo un poco de prepotencia (que oye, lo mismo es sin intención), pero preferiría (si es posible) que contestaras con un tono un poco más moderado.

Buenas noches.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Malavida

joseantgv

Presentado
Forero
27 Sep 2017
6
0
0
39
Ese chiste lo se, como me gusta leer, lo vi, las noches hasta las 4 y las 6 de la mañana se pasan mas rapido.
Tenia claro el camino de este post (por eso el pardillo) y tambien se lo que piensa el Team OpeSPA de esos script.
Pego aqui la respuesta que te dio JR a la peticion de ese post:

Consulta sobre plugins de otros repositorios​

Los script son junglescript y junglebot.


Como yo no estoy en el grupo de los que saben y ya tienes la respuesta de los que saben, por mi parte fin.
Ya se que te gusta OpenSPA y seguramente no hay 2 sin 3, tú mismo.
.

Sin polémica. ¿Hay ahora algún plugin para autoactualizar canales/picons? No he encontrado nada. Gracias.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Sin polémica. ¿Hay ahora algún plugin para autoactualizar canales/picons? No he encontrado nada. Gracias.


De openSPA no.

Por la red siempre los tienes, cuestion de buscarlos, desde 2000 ya los tenias, que funcionen o se puedan instalar es otra "pelicula".
Las palabras del Team, muy resumidas.
La imagen ya carga mucho el receptor, como para poner estos "automaticos".
Tienes listas de canales y picon's para descargar desde el Panel Extra OpenSPA (Descarga de archivos para tú receptor).
La misma pregunta y claro, la misma respuesta (no puede cambiar).
Hoy, mañana ni idea como siempre sobre estas decisiones.
Subir un post 1 año mas tarde no es polemica lector en la sombra (casi 5 años por el foro, facil de recordar por 1 mes menos).


PD: El resto ...... ironia por mi parte, no es posible tomarme la vida de otra manera (este chiste algun dia lo contare, hoy no).
.
 
  • Me gusta
Reactions: joseantgv
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.