Home

Lista de canales E2 Lista canales tdt 4 k

alesito1968

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2014
47
0
0
Ola a todos si alguien fuera tan amable de subir una lista de canales tdt con el canal 4K en pruebas de collserola lo agradecería mucho. Muchas gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
y porque no actualizas tu directamente desde tu deco, no pierdes nada de lo que tengas en tus favoritos, asi es como lo hago yo todos los meses, hago búsqueda de canales tanto en el tdt como en el astra y yo luego me los ordeno y los pongo en el sitio que yo quiero
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.632
4.588
0
y porque no actualizas tu directamente desde tu deco, no pierdes nada de lo que tengas en tus favoritos, asi es como lo hago yo todos los meses, hago búsqueda de canales tanto en el tdt como en el astra y yo luego me los ordeno y los pongo en el sitio que yo quiero
"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"
Solo así se aprende...
 

alesito1968

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2014
47
0
0
La historia es que en collserola el canal de la tdt pruebas 4K de tve esta en el canal 43 y cuando ago la búsqueda se lo salta , no se porque y por eso quería poner una lista ya hecha para probar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
has probado con esta frecuencia poniéndola en manual, puede ser que tu lista no tenga esa frecuencia ( que es solo para ese canal ) y por eso se la salta
TVE 4K 43
650 MHz - - - NAC
Emisión en 4K.
Emisión en pruebas.
y aquí todas las frecuencias de Barcelona http://www.tdt1.com/canales-barcelona/
suerte con la búsqueda
La historia es que en collserola el canal de la tdt pruebas 4K de tve esta en el canal 43 y cuando ago la búsqueda se lo salta , no se porque y por eso quería poner una lista ya hecha para probar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
La historia es que en collserola el canal de la tdt pruebas 4K de tve esta en el canal 43 y cuando ago la búsqueda se lo salta , no se porque y por eso quería poner una lista ya hecha para probar



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás vivas en una comunidad, y si no tienen el amplificador de esa frecuencia no lo veras aunque te pasen la lista.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Usando un Terrestrial.xml completo, estan todos los mux y con los valores correctos, tarda 1 minuto mas en buscar los canales.
si metes los datos a mano (busqueda Automatico/TDT2, todo en automatico y el ancho de banda a 8mhz.), si tienes señal, lo tendria que encontrar.

Lo mas logico es lo que dice Oscar_fl, la instalacion no tiene el mux43 configurado (si es comunitaria).
Dos instalaciones vecinas que mantengo (84), les pregunte y pasan del canal.
La segunda opcion es mas chunga, tienes que tener un tuner que soporte el canal que emite en DVB-T2, si no lo tienes, es normal que se lo salte.
Actualmente solo tuner originales del deco y TDT2 (interno).
Externo ?? USB-TDT2 solo se uno que funciona al tener driver, VU+Tuner Turbo DVB-T2/C (TDT2).


Como chiste, si el deco no es 4K, pero tiene un tuner DVB-T2, puede hacer la lista que necesitas (con las ultimas imagenes, mas moderna que 7.2.1.).
Tambien puede sintonizar el canal que comentas, hacer una grabacion y luego ver en el PC con Videolang/MPC-HC.

Si algun compañero tiene un deco normal HD y tiene un tuner TDT2, puede hacer la lista y te la pasa.
Como siempre, comenta el deco que tienes y el tuner de TDT que usas por saber un poco mas.
Recuerda, para ver en el deco el canal, necesitas deco 4K.
Para sintonizar el canal, necesitas un tuner DVB-T2, para los rapidos TDT2, cuidado con los tuner dobles-USB, si la referencia esta mal puesta dicen 2TDT y claro, no valen.
.
 

alesito1968

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2014
47
0
0
Tengo una antena individual en el balcón en la colectiva del bloque ya sé que no va amplificada.
El deco es un Dinobot4K y con los de satélite nos tengo problemas. No se si el tdt no será 4K.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@alesito1968
Despues de respasar lo que hay en la red de equipo, lo que no dices, los demas ni idea.
Dinobot4K, satelite ok, no se si el tdt no será 4K, antena individual en el balcón.

No hay tuner 4K, solo TDT y TDT2 ==> DVB-T y DVBT2, los canales que se emitan es lo de menos.
Sintonizas el resto de canales del repetidor como el mux44 (TV3, TV3HD, etc.)?

Las 2 bocas/entradas de antena, de que son? que pone? la antena de TDT donde se conecta.?
Segun las fotos solo son de satelite, LNB in, LNB out.
Los TDT los sintonizas con una de estas bocas.?
Usas un USB-TDT.?

Encontrado esto en aleman:El Dinobot 4K es un receptor combinado (SAT + DUAL DVB-C / T2)
 

alesito1968

Usuario
Amigo OpenSPA
28 Mar 2014
47
0
0
Una es de satélite y la otra es de tdt aunque el conector es del tipo satelite


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Una es de satélite y la otra es de tdt aunque el conector es del tipo satelite

OK, ya sabes entonces, tiene tuner TDT2.
a5995.gif

Metiste los datos del mux43 a mano para buscar el canal como comente.?