Home

Lista canales SAT_ES SAT_DE TDT_VA

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
Hola,

aquí tenéis otra lista, firmware 1.2.54, descomprimir y pasáis los archivos al pen, después la cargáis con el Database Transformer.

Los favoritos son los siguientes:
  • DIGITAL+ (SD+HD)
  • SPORTS (Deportes local y nacional)
  • DOC (Documentales)
  • DEUTSCH (Alemanes)
  • TDT SAT (Canales del TDT por satélite)
  • KIDS (Canales de dibujos animados)
  • MUSIK (Canales de música)
  • INTERNATIONAL (Canales de noticias internacionales)
  • SKY (Sky alemania)
  • TDT (Canales TDT Valencia)

Está montada a partir de la lista de Fundidun, editada con el DogSettings y posteriormente añadidos los canales TDT desde el mismo deco. Hay un problema con los caracteres especiales como la ñ o las vocales acentuadas, los edité a mano desde la opción Canal del menú del deco.

Gracias a Fundidun y a mecha por la ayuda prestada.
 

Adjuntos

  • listaSpark1.2.54_ES_DE_TDTVA.zip
    86,3 KB · Visitas: 34

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Pues ami no me funciona, sale codificado!!!! sin embargo la de fundi (sobre la que has basado) funciona OK. Ni idea.
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
Efectivamente, acabas de descubrir porque no me va ninguna camd con esta lista! voy a ver como la arreglo y la vuelvo a colgar... Fundidun, tienes idea de que le puede haber hecho el programa para que no funcionen las camd??? igual los caid no están bien puestos...
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Efectivamente, acabas de descubrir porque no me va ninguna camd con esta lista! voy a ver como la arreglo y la vuelvo a colgar... Fundidun, tienes idea de que le puede haber hecho el programa para que no funcionen las camd??? igual los caid no están bien puestos...

Pues puede ser pero sin instalarla como que no te puedo decir mucho mas, ahora mismo no puedo miraros esto ya que estamos apunto de publicar la beta para que la podáis testear y nos faltan por compilar algunos plugin mas y andamos liados
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
No problem, después del 1 el 2 :)
Yo voy a seguir trasteando a ver si entre la nueva que ha puesto Snadilius y la tuya puedo montar una con la estructura que pretendía esta mía.
¿El tema del teletexto en canales del satélite se solucionará con la nueva beta?
Gracias por el curro que os estáis dando!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo tengo teletexto diría yo, luego te lo testeo en sat pero si el canal tiene el deco lo saca, en tdt seguro que el otro día le di sin querer
 

return

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Feb 2012
49
15
0
Valencia
listaSpark1.2.58_ES_DE_TDTVA

Lista regenerada a partir de la de Snadilius

Los favoritos son los siguientes:

  • TDT (Canales TDT Valencia)
  • Digital+ (SD+HD)
  • Deutsch (Alemanes)
  • Deportes (Deportes local y nacional)
  • Docus (Documentales)
  • TDT SAT (Canales del TDT por satélite)
  • Musik (Canales de música)
  • Kids (Canales de dibujos animados)

Ahora funcionan HD's, teletexto, etc... parece que la lista de canales tiene mas importancia de lo que parece.

Saludos
 

Adjuntos

  • listaSpark1.2.58_ES_DE_TDTVA.zip
    82,1 KB · Visitas: 16
  • Me gusta
Reactions: RuLaS y LSL