Home

Lista Canales night update Enigma2 (20102018)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@dabezt
Quite mi "tonta", instalada la "lista" del compañero Тайна го para ver.

11685,50 y 11685 es lo mismo, no es problema para el deco y el CAF (control automatico de frecuencia), por el dato, esta claro que web miras.
Mirando donde indicas, veras 11686, repito es lo mismo.

Como no indicas si es antena colectiva/individual y no es un problema de la lista de canales.
Es un problema de señal/antena, abre un post nuevo en la seccion de antenas con el problema que tienes.
No olvide indicar la configuracion del deco. la antena que tengas y provincia, para tener referencias.

@Тайна го
No tienes Telesur HD, ni el paquete de RTVE (libre/gratis) que emite Astra en 1626V22000.
TVE INTERNACIONAL EUROPA, CANAL 24 HORAS y los 6 canales de radio en este tp que no quiere nadie por las interferencias con la telefonia movil.

PD: Uno que no tengo es SBN en 11597V22000, pero no me pierdo nada.JAJAJAJAJJ
.
 
  • Me gusta
Reactions: dabezt

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
@dabezt
Quite mi "tonta", instalada la "lista" del compañero Тайна го para ver.

11685,50 y 11685 es lo mismo, no es problema para el deco y el CAF (control automatico de frecuencia), por el dato, esta claro que web miras.
Mirando donde indicas, veras 11686, repito es lo mismo.

Como no indicas si es antena colectiva/individual y no es un problema de la lista de canales.
Es un problema de señal/antena, abre un post nuevo en la seccion de antenas con el problema que tienes.
No olvide indicar la configuracion del deco. la antena que tengas y provincia, para tener referencias.

@Тайна го
No tienes Telesur HD, ni el paquete de RTVE (libre/gratis) que emite Astra en 1626V22000.
TVE INTERNACIONAL EUROPA, CANAL 24 HORAS y los 6 canales de radio en este tp que no quiere nadie por las interferencias con la telefonia movil.

PD: Uno que no tengo es SBN en 11597V22000, pero no me pierdo nada.JAJAJAJAJJ
.

Hola compi @Tururu si estan los que comentas igual los pasaste de alto:





Si te fijas los services de astra que lleva la lista en astra son 1393 que creo si no me equivoco es lo que hay en la actualidad en astra

 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola compi @Tururu si estan los que comentas igual los pasaste de alto:
Si te fijas los services de astra que lleva la lista en astra son 1393 que creo si no me equivoco es lo que hay en la actualidad en astra...[/IMG][/URL]

Suma un canal mas desde hace unos dias, pero no es el problema comentado.
Donde indicas, canales libres si estan.
En la lista 19E-Todo del 23-8-2018, en el paquete de canales Movistar+Iplus, solo tienes la version Telesur en SD, los otros no importan.

Los canales de radio no estan en ningun Bouquet/Favorito en el deco.
En la foto del listado general si, puedes ver solo radio (162 canales), por eso no tienen numero los canales como en los Favoritos/Bouquet, donde lo tecleas y listo, va al canal que quieres de radio (igual que con los de TV).
En mi caso (mi tonta) tengo los canales radio en el Bouquet/Favorito a mi gusto.
Como indico, en la relacion general de todo el satelite, si estan los canales de radio 162R (1394 canales en total), pero no en un Bouquet/Favorito (en el deco con descarga desde el panel openspa utilizado).
Descargada al PC lo que tiene el deco con DreamBoxEdit (version vieja a juego con el PC), y nones en ningun Buoquet/Favoritos.
No se si es un error mio ó del sistema de descarga de la lista.

Descargada Astra-Hispasat y Astra
Una foto mejor que 1000 palabras, comparando con otra lista similar, mi "tonta" es muy distinta y liaria mas.JAJAJAJAJJ

Listas_Telesur_HD.png


PD: Terminadas las pruebas, el deco tiene la tonta (en los pueblos no tenemos listas), ya estan los canales como siempre en su "sitio".
a6775.gif

.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Pongo un ejemplo de mi "tonta" con los Favoritos/Bouquet de radio.

Nota.- El canal 1 RADIOS ESP es lo que queda de la oferta en Movistar+, es gratis/fta/libre.
Renombrado como RADIOS ESP-P.Audio, tienes que cambiar el audio como si fuera el sonido de una pelicula, en cada audio tiene una de las 7 emisoras que tiene (2,3,4,5,6,7,8) actualmente.

Listas_Telesur_HD_radio.png

.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Nueva lista canales actualizada a 29082018

Para descargar pulse aqui


  • Re-editado Favorito Movistar+ IplusHD, Ahora realizado tal cual es en terminal iplusHD (mismos canales, misma numeracion y mismo orden), por lo que ahora los canales SD estan a partir del dial 400.
nightupdate2.jpg


nightupdate3.jpg


  • Añadido Telesur HD en favorito movistar (gracias a @Tururu por el aviso)
  • Añadido Favorito Radios (gracias a @Tururu por la sugerencia)
  • Actualizado Favorito CSD Francia para seguir con el orden oficial de la plataforma
  • Actualizado FAvorito TNT Sat para seguir con el orden oficial de la plataforma
  • Actualizado canales Astra ahora 1395 canales
  • Actualizado canales Hispasat ahora 625 canales
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Gracias mil por la actualización Тайна го! estuvimos echandote de menos! :)
Por cierto, Eurosport2 y M+ Esports sin señal en comunitaria? lo mismo que vh1 y mtv rocks? Gracias!
.
Esta es mi respuesta.
.
No
Eurosport 2 y M.eSports? esta en 11685 V sin problema en comunitaria.
VH1 y MTV ROCKS? esta en 11973 V, nones en comunitaria barata (tururu).
.

Gracias @Tururu lo pondré en antenas... por cierto sí que indicaba en mi primer post que es comunitaria... gracias. Salut!
.
Entonces si digo, "por cierto", si no tengo la regla, estoy embarazado?
a5995.gif

Tengo que añadir "por cierto" como una afirmacion de lo que tengo.
a6775.gif


Por eso respondi que no es el mismo caso/problema.
Un tp se tiene que poder sintonizar sin problemas en comunitaria y el otro no se puede sintonizar con decos inteligentes (Enigma).
Veras en el otro post que la solucion es distinta, en general.


Nota.- Por cierto, dejo esta aclaracion (viene al caso su uso) ya que con decos tontos (los nomales) si se puede sintonizar en instalaciones comunitarias (siempre que tengas señal claro).
El problema es una limitacion de los decos enigma, el LNB convierte las señales de satelite a otras freuencias mas bajas para poder usar los cables normales, de 10Ghz a 12Ghz, 1 metro de cable se comeria toda la señal, por eso las combierten a frecuencias mas bajas, 950Mhz a 2150Mhz con un cambio de banda, de baja a alta en 11700Mhz.

Con esta informacion, tenemos que la frecuencia comentada 11973 se convierte a 2223Mhz.
Recordar el limite de los decos Enigma es 2150Mhz, por eso esta nada de nada en comunitaria.
Si pones un deco normal (tonto), este no tendra problemas (si tiene señal la instalacion claro), sintonizando estos canales.
Como todos los decos de este foro son Enigma, con estos decos en instalaciones comunitarias FI (baratas) no se puede sintonizar estos canales, sin tener en cuenta si tiene señal ese tp/frecuencias, este isi lo tengo en cuenta para las respuestas "que se puede sintonizar y que no se puede sintonizar en una instalacion comunitaria barata por FI".

Es importante tener en cuenta que en una instalacion comunitaria cara (llamada multiconmutada) estos canales se sintonizan perfectamente, sin problemas al comportarse la antena comunitaria para el deco como una antena individual.
PQ no se realizan estas instalaciones, sencillo, por el precio.
La comunitaria barata por FI (frecuencia intermedia), para 32 vecinos, el coste de los equipos necesarios es de 200-400€uros por ejemplo.
El cableado del edificio segun norma ICT lo raliza la constructora de la vivienda que da servicio TDT por el mismo cable.

La comunitaria cara por multiconmuatda, para 32 vecinos, el coste de los equipos necesarios es de 600-1000€uros por ejemplo.
Ahora el pero, el cableado no vale y se tiene que poner nuevo cableado desde los equipos a cada vivienda.
Esto encarece la instalacion de narices.
Un forero comento que para una torre, el presupuesto de 132 vecinos pasa de 40.000€ sin concretar.

PD: Todos estos isi se tienen en cuenta de forma automatica en las respuestas, menudo lio verdad.?ñik::D2
.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Los cambios en los nombres de canales de hoy, se actualizaran solos al ponerte en el canal que cambia, solo con estos decos (si no tocaste esa opcion).
Con pasar por un canal del mismo TP/frecuencia, actualiza todos, esperar unos segundo como minimo.
Toca cambiar los picon, cagen to.

Asi actualiza los nombres solo. JAJAJAJAJJ
Actualizar_nombre.png


PD: Si tocaste y no cambia el nombre "solo", toca realiza una busqueda de canales y tema solucionado.
.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Actualizada lista canales para enigma2 nightupdate con la actualizacion de nombres en plataforma movistar+ en Movistar Drama, Movistar Seriesmania, Movistar Cinedoc&roll.

Para descarga pulse aqui


  • Movistar Seriesmania que ha sustituido a Movistar Series Xtra
  • Movistar Drama que ha sustituido a Movistar Dcine
  • Movistar Cinedoc&roll que ha sustituido a Movistar Xtra
Actualizado favorito Movistar+ IplusHD Movistar Disney pasa a dial 32 y Movistar Cinedoc&roll pasa a dial 31.

nuevoscanales.jpg
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Actualizada lista canales para enigma2 nightupdate con los siguientes cambios:


Para descarga pulse aqui





  • Actulizadas frecuencias astra ahora 1399 canales

Cambios de la nueva busqueda:

listanew.png



  • Añadido nuevo canal TNT FILM HD

listanew3.jpg


  • Añadido nuevo canal 8 tv rusia

listanew4.jpg


  • Añadidos nuevos canales movistar+ movistar 11435 0x74ce y 11685 0x7606 que emiten movistar deportes 2

listanew2.jpg


  • Actualizado favorito sky alemania añadido:

Tnt film HD


Renombrado nuevo canal sky cinema alien~predators canal eventual que sustituye a sky cinema hits

listnew8.jpg



Actualizado el favorito sky alemania rectificacion de ordenacion y añadidos nuevos canales de acuerdo a:


https://www.die-medienanstalten.de/...en/Plattformregulierung/Programmliste_Sky.pdf

listanew5.jpg
 

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
hola buenos dias quisieras saber donde poder localizar ese fondo de canalaes para un vu solo 2 con openspa
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Actualizada lista a fecha 05092018

pulsar para enlace de descarga

  • Actualizado orden oficial csd francia segun
http://media.espaceclientcanal.canal-plus.com/file/96/8/num_canal_panorama_aout.17968.pdf

  • Actualizado favorito canales libres
  • Actualizado favorito canales cine y series
  • Actualizado favorito musica
  • Actualizado favorito Documentales
  • Creado favorito canales hd españa astra
  • Creado favorito plataforma boobles astra
  • Actualizado y cambio nombre en canales uhd ahora canales uhd-h265
  • Actualizado renombrado test españa ahora canales test movistar+





 

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
Monta en el Delorean que nos vamos :cool:

Fuera bromas, muchas gracias por la dedicación. Y digo yo, así a modo de consejo, ¿y si pasas los canales de Radios al apartado de las radios? Canales de Radios suena muy raro, quizá "Radios de Europa", quede curioso. Pero bueno eso ya es elección tuya, que haces un curro muy bueno.

Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Тайна го

tsnm

Pescador Destacado
Vip OpenSPA
2 Dic 2017
356
975
0
No está metido en el apartado TeleSat el canal Elevensports2 y los VElevensports no? O soy yo que no lo veo :eek:
 
Última edición:

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Nuevas listas canales 10092018

Añadido satelite horbit 13E





Ahora disponibles:

  • Astra-horbit-hispasat
  • Astra-horbit
  • Astra-Hispasat
  • Hispasat-horbit
  • Astra
  • Hispasat
  • Horbit
 

Jaume2971

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
15 Ago 2018
293
34
0
61
Frec m deportes 2 y hd plis
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

loznic89

GigaBlue UHD UE 4K
Amigo OpenSPA
18 Mar 2018
89
17
0
34
jaen
gracias tanharo por las ultimas actualizaciones de listas y picones, para mi las mejores. y ese skin tiene una pinta espectacular.
 

sauron51

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Sep 2017
146
30
0
47
Donde se puede descargar esa skin?? Tiene buena pinta.
Hay enlace de descarga??
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.