Home

Lista canales Formuler F1

josemanu

Presentado
Forero
7 May 2016
6
0
0
40
Hola tengo un Formuler F1 le he metido una lista de canales sory:E2 Astra numeracion iplus 14-o4-2017 y la sorpresa es que no veo algunos canales como tve 2 , canal cine español etc. De que puede ser? Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola tengo un Formuler F1 le he metido una lista de canales sory:E2 Astra numeracion iplus 14-o4-2017 y la sorpresa es que no veo algunos canales como tve 2 , canal cine español etc. De que puede ser? Saludos
Puedes ser mas explicito, no los ves, no están o te da algún fallo?
 

josemanu

Presentado
Forero
7 May 2016
6
0
0
40
Vamos a ver estan en la lista pero les doy y no se ven es decir sale tve2 pero no se ve y con los demas tambien cine español etc
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Vamos a ver estan en la lista pero les doy y no se ven es decir sale tve2 pero no se ve y con los demas tambien cine español etc
Pues mejor llama a m+ por si es un problema de tu card, si tienes señal y están contratados deberías verlos.
 

josemanu

Presentado
Forero
7 May 2016
6
0
0
40
Eso es lo que hare Oscar_fl . Muchas gracias por la respuesta, teniendo estas respuestas tan maravillosas asin se solucionan las cosas. Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
6.025
4.494
0
los demas canales si se ven es decir casi todos
Ponte en un canal que si veas y despues te vas a Configuracion del receptor-Sintonizacion-Busqueda manual y haces una sintonizacion manual del transponder actual marcando en SI Escanear red y el resto en NO, cuando termine ke sera rapido miras si ya ves esos canales ke antes no veias.

Si te sigue fallando danos mas datos, imagen y version, camd ke usas y si es posible una captura de uno de esos canales con la señal de antena y otra de la informacion del canal.

Salu2.
 

josemanu

Presentado
Forero
7 May 2016
6
0
0
40
Muchas Gracias evox. Eso es lo que he hecho y me ha dado resultado muchas gracias compañero. Asi da gusto con estos compañeros y su respuesta muchas gracias por todo y por tu tiempo. Saludos