Home

Lista Canales Astra 19.2 M+

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Ahi va una lista de canales para Spark. Hay muchas para Enigma2 pero no tantas para Spark y no todo el mundo sabe convertirlas.

Espero que os sea util.

Saludos
 

Adjuntos

  • Lista Canales Astra 19.2 M+ By Snad.rar
    30,2 KB · Visitas: 72

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
hola

muchas gracias por el aporte.

x ogalla = > es para decos golden media sistema SPARK

hacia mucho que no actualizaba lista de canales y no me aclaro ... :rolleyes:

he visto que habia que conectar el USB con los archivos en la raiz del mismo y luego desde menu>sistema>actualizar>database transformer

pero no encuentro eso dle database transformer por ningun lado. solo me aparece actualizar desde USB y alli hay opciones de actualizar app+database pero ninguna de database a solas

donde me pierdo ¿?

saludos y suerte
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Copiamos en un pendrive los archivos descomprimidos, entramos en ajustes - actualizar - ajustes de usuario XML, una vez ahí, elegimos la ruta donde están los archivos, confirmamos con el rojo y pulsamos en verde para cargarla "load".

Suerte.
 

rafalci

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2012
13
1
0
Buenas noches.
Realizo todos los pasos para cargar la lista en un 990.
Sistema-actualizar-ajustes usuario en xlm selecciono la ruta con el rojo y la cargo con el verde.
Me indica que la esta importando y despues guardando datos.Luego no me aparece por ningun lado.Puedo cargarla por ftp? No se por donde puede estar el problema pero no consigo cargarla.
Muchas gracias por anticipado.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Pero no te aparece ningún canal? Mira a seleccionar en favoritos, puede ser que te salgan todos mezclados sin colocar.
 

rafalci

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2012
13
1
0
Que va! Es como si no los cargara,incluso me mantiene los mismos favoritos que tenia.
Cuando navego por la memoria usb no me aparecen los archivos .xml,pero si que (en teoria) me dice que loa lee cuando le doy al verde.
Gracias por contestar.
 

Snadilius

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Abr 2007
111
16
0
Cáceres
Parece raro el tema. Yo me aseguraría que he pasado los ficheros descomprimidos al pendrive, y lo haría de nuevo reiniciando el deco, si no funciona probaría a hacer un backup de todo, restaurar a fabrica, restaurar backup ( creo que sería suficiente solo plugin) y probar. En caso de que falle, con restaurar el backup completo volverías al estado actual.
Suerte.